lunes, 23 de febrero de 2009

Recibiendo regalitos

Hola amiguitas mi semana pasada estubo interesante entre festejos regalitos pastelitos y papeleos que arreglar pero en fín ya tenemos un añito más de vida y afortunadamente muy saludable gracias a Diosito.
Bueno y para ponernos al día una especial mención en mi blogsito a mi amiga Chío pues me otorgo mi primer premio blogger je, je se trata de un "meme"

Me lo otorgó por estar estrenando mi blog y lo chistoso es que poco a poco voy entendiendo como hacer entradas, cómo subir imágenes etc. Así que pude publicar mi primer premiecito y dice Chío que me lo merezco por ser super linda je, je, Gracias amiguis. Bueno pues también viene acompañado de 3 preguntitas: Qué quiero hacer/tener y lograr y pasarselo a 3 amigas.

1.- Quiero seguir haciendo muchas cositas scraperas por difícil que parezca.
2.-Quiero tener un punch scallop circular je, je entre otras cositas
3.- Quiero lograr terminar mis estudios osea tener una licenciatura. (En esas ando grrr hechándole ganas)
Y se lo otorgo a mis amiguitas que han pasado a visitar esta su casita virtual aunque a algunas ya se los habían otorgado antes pero tal vez habrá alguien que aun no. Las menciono: Faby kojima, Patty Delgado, Gaby, Ledia, Laura Fernandez y por supuesto a Chío je, je. Así que si a alguna le falta aquí se los comparto yo.
Bueno pasando a otra cosita pues pasó mi cumple y mis amiguitas del foro de Fantasías Miguel me dejaron muchos saluditos y felicitaciones Gracias muchachas y como no lo iban a hacer, yo me anuncié abriendo un post en el que decía: Es mi cumple...Heee viva yooo. Pues el cumplir un año más es algo que hay que celebrar y dejarse consentir ¿cierto? y si los demás ni en cuenta pues uno mismo se festeja y se consiente.

Entre mis regalitos un día antes el 18 de febrero llegó un paquetito para mí enviado por parte de mi amiga Nelly con motivo de un intercambio de tarjetitas de San Valentín si queríamos podíamos enviar un detallito extra pero Nelly muy linda como si supiera lo de mi cumple me envió muchos regalitos les presumo:
El paquetito me llegó de Argentina
Esta cajita forrada con este papel tan bonito
Esta es la card que hizo Nelly pensando en su amiguita secreta osea yo, esta realmente bonita
Me encantó lo que escribiste amiguita en serio, hasta me enteré que tengo tocayita en tu familia y te lo digo otra vez te brindo también mi amistad.
Los detallazos unas postales de su ciudad La Plata Buenos Aires Argentina, unas figuritas broches de fieltro que Nelly los hace ella misma son bellísimos Nelly me gusta mucho Kitty así que más wow unos stickers, unas figuritas de madera muy bonitas que claro los usaré,
unas letras, unas lentejuelitas con formita de lunas unos dulces riquísimos, unos sobresitos para té sabores diferentes y un pin con la bandera de Argentina. Wow wow Mil Gracias Nelly.
Ayy es muy bonito recibir regalitos por hoy es todo cuidense mucho y dejenme sus mensajitos.

sábado, 14 de febrero de 2009

Felíz día del Amor y Amistad

Hey mil felicidades en este hermoso día lleno de muchos chocolates, globos, peluches, canciones acarameladas, y regalitos...
Recuerdan estas imagenes, recuerdo que yo iba en la primaria pero aún me gustaban mucho, no se como les llaman pero creo que son perfectos para hoy...
Y aquí les comparto algo de lo que hice para este día.
Es una bolsita para regalar dulcitos en este caso unos corazoncitos perfumados mmm amí me gustan y espero a mi amiga secreta le lleguen pronto y también le gusten a ella. Por cierto el scallop lo corte con tijeras de onditas pues no tengo y les cuento un secreto.....Quiero uno : ( si un cortador de círculo scallop que haber cuando llegará a mis manitas uno.

Esta es una cajita buzón (mailbox) muy romantica
Usé los dibujitos de lily y billy que nos compartió estrella en el foro de FM
Bueno poco a poco me voy haciendo de materiales y herramientitas scrapbookeras por ejemplo mi amado osito (je, je así le digo a mi esposito lindo) él me pregunto que quería de San Valentín y le dije que un cortador de círculos de fisckars y me lo trajo junto con una cajita de chocolatitos Ferrero de esos con el papelito dorado que me encantan mmmm.
Espero que a ustedes amig@s les hayan llegado muchos regalitos scrapbookeros pero sobretodo mucho mucho amoooor y apapachos ricos que no sólo sean en este día sino siempre por que a este mundo loquito le hace mucha falta eso AMOR.
Por cierto ya falta poquito para mi cumple es el 19 de febrero y por eso me encanta este mes Febrero loco.

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi Segunda Crop...

Wow, wow, wow. Esta Crop estubo más que buena je, je a diferencia de la pasada que sólo eramos 3 chicas del foro de Fantasías Miguel: Patty Delgado, Chío (la anfitriona) y yo Gloria (granola) más la mamá de Chío y my mother; esta vez también nos acompañaron más scrappers Faby Kojima, Ciqui, Gaby, Tiadis y su nena Vane, también la otra Vane hija de Patty D. y Ninel amiga de Chío. A sí que eso estubo buenísimo.

Hubo muchos detallitos muchos chocolatitos mmmm, y demás detallitos muy útiles scrapbookeros brads, eyelets, suajecitos, listoncitos, botoncitos, un mini album padrísimo, una latita para guardar cosita etc.Les digo que hubo muchos detalles lindos chequen este rico pastel. SCRAP GIRLS Faby, ¡¡Que Padre Amiga!!.Todas queríamos fotos así que en lo que todas sacaban sus camaritas yo tome esta infraganti je,je
Nuestra primer producción un album explossionbox, tuto ofrecido por Faby aquí estan algunos terminados y uno que otro todavía no.

A quí arrancabamos con nuestra segunda tarea nos decidimos por una card de San Valentín, chequen a Faby toda una scrapteacher.

El resultado final, bueno el mío, mi card sencilla pero me gusto mucho y mi explossionbox ya cuando le ponga fotitos se las mostraré ya terminadito. o.k

Bueno como ven fue un sabadito muy productivo y me gustan las Crop porque aprendo mucho.
Mil gracias Chío a ti y a tu mami por permitirnos estar en su casita.
Bueno scrappers las espero aquí en mi rinconcito virtual y por fis dejen mensajito. o.k.