jueves, 10 de septiembre de 2009

Nunca dejes de soñar y card

Pues aquí llegando o derrapando ya que es el último día para entregar este reto en el Super Blog de 4 amigas mexicanas, que son realmente todas unas Master del Scrapbook, sí Patty Tanúz, Gaby, Marta y Gina.

El Blog se llama PIENSA SCRAP y se tenía que hacer un layout que llevará el título de Nunca dejes de soñar, y bueno aquí les dejo el mío. Ah por cierto utilicé una plantilla de nuestra amiga Angie del foro de Scraplatino del mes de Mayo pues tengo que ponerme al corriente también.
Si este layout lo hice para mí y le puse de journaling un pensamiento muy positivo que viene en un libro muy interesante y yo me lo autodedico.

Bueno también la foto no es precisamente buena ya que todos estos días son muy nublados y luego mi camarita ya anda un poquitín fallona.

Estos son detalles de las florecitas que las hice con el cortador de scallop de 2" y usé cartón corrugado rosa y papel fiusha; que por cierto me gustaron mucho los colores y como era para mí pues usé mis colores favoritos para scrapear.

Este es la leyenda del journal: "La esperanza es un deber, no un lujo". Tener esperanza no es soñar..sino convertir los sueños en realidad. "Benditos aquellos que sueñan y están deseosos de pagar el precio que haga falta para convertir sus sueños en realidad".

Wow wow motivador ¿verdad?