viernes, 9 de octubre de 2009

La Vida en Rosa

Bueno pues aquí trayendo mi Layout de el 2º reto de PiensaScrap en el que teniamos que arriesgar y salir de lo establecido para cada género (Masculinos colores azul, oscuros y sin detalles femeninos, y Femeninos colores rosas, colores pasteles, floresitas etc.)

Esta es mi interpretación y espero haber cumplido con el reto.

Es una foto de mi osito je, je así le digo a mi esposo, use un papel que me gustó mucho es DCWV Pink Lace Luxury y lo pensaba usar en mi nena o más bien en mí ya que es de color rosa muy pálido y tiene florecitas aperladas de diseño, al pensar en el reto se me prendió el foco usar el rosa en mi esposo ya que él le tiene cosa a los detalles femeninos en su persona, si de hecho yo soy la que lo consiento poniendole crema y demás detallitos para que se vea mejor y para que se cuide, porque él solito no lo hace bueno ahora que estamos casaditos ya je,je.

El chiste es que al usar la foto de mi esposito realmente me salí de lo masculino, y trate de darle un toque que no hiciera perder mucho la vista del papel, así que grabe o corte las flores para que no se taparan con la foto y se ven padres pues lucen así más, otra cosa que hice es que me atreví a coser el papel con mi máquina, uy pero sí sentí muchos nervios pues no quería hechar a perder tan bonito papel y hasta sudé mientras cosía pero para ser primera vez creo no me quedó tan mal, je, je.

Ah también usé un tag con todo y su sobresito el cual usé como Journaling por cierto es de un inter que hicimos en SL en el que Sirk. y yo nos tocamos e intercambiamos nuestros tag. Así que este es cortesía de Karim.

También usé estas minifloresitas tejidas que me las mando mi amiga Ledia y que me han sido muy útiles y pues en este papel van muy bien pues son así delicadonas.

A las flores caladas les puse en el centro unas minibrad color morado pastel.

Y el mensajito en el Tag.
Así que el mensaje completo de este Layout es: La Vida es Rosa...desde que la compartimos juntos osito. TE AMO.