martes, 26 de enero de 2010

Primer Blogversario y cupcake

Hola gente bonita que estan aquí en nuestro rinconcito de scrap, pues si ya tenía mucho de no actualizar por varias cosas que se atravezaron pero ya pasó.

Lo importante es que estamos aquí, con mucho animo por este año que va rapidito y ya mero termina este primer mes, y como lo dice en la entrada pues ya cumpli un añito y me da mucho gusto pues es verdad que uno conoce por este medio gente maravillosa con muchas cosas en común pero las más importantes son la amistad y el Scrapbook.

Y para empezar el año scrapeando pues les presento mi card para el reto de este mes de Piensa Scrap en el que tenemos que hacer una Card de cumpleaños con la libertad de color y diseño, sólo como requisito es que lleve mínimo un cupcake y para decir verdad es mi primer cupcake que realizo yo, para hacer la card me base en el challenge #12 de Truly Scrumptious pues me gusto y use mis colores favoritos para scrapear Fiusha, verde limón, y crema, y para el cupcake que lo hice en 3D usé la técnica de paper piecing (je, je creo así se escribe) es como hacer rompecabezas y usando fomi para darle realce que me encanta.
Bueno este es el resultado ¿qué les parece?


Un detalle del realce, uupps mi bordado a maquina necesita mucha practica (se nota)

Un acercamiento al cupcake, la crema de el o el cardstock blanco tiene embosing de puntitos y estos alfilercitos me encantan.
Bueno gracias por visitarme y yo espero que pueda actualizar más seguido y que ustedes me engalanen con sus comentarios, recuerden los comentarios son las vitaminas de los blog je, je.