sábado, 10 de abril de 2010

Reto a medias de Piensa Scrap

Hola pues llego derrapando, pues ya es el último día de espera para poder entregar este Lo que mide 6" X 12" Por eso se llama a medias. Y en lo personal sí me gusto y lo colgaré en mi sala.

Es mi familia y pensé que título le pondría je, je de verdad que le andaba pensando pero después de varios títulos me pareció mejor lo que es ... "Mi Familia". Así de sencillo. Y lo que me gusta es que parece un jardín primaveral, y como journaling: Un pensamiento de uno de los líderes de La Iglesia, que me gusta mucho pues nos recuerda lo valiosa que es nuestra familia en medio de un mundo con menos valores cada día.
Bueno pues mi Lo completo aquí está, espero que les agrade ah y el pájarito que también me gusta pero lo hice de foami, así de pequeño para que quedé ad-hoc con todo.
Bueno es todo por hoy que pasen un bonito fín de semana y Dominguito alegre también, nos vemos luego.

martes, 6 de abril de 2010

Actualizo y "Circle Journal"

Bueno para ponernos al corriente de los meses de febrero y marzo pasados.
Pues pasó mi cumpleaños el 19 de febrero y la pasé con mi familia y comimos un riquísimo pastel de chocolate, tres leches con fresas y una gelatina riquísima, mis amigas scrapers del D. F. (así les digo yo a nuestro grupo de amigas scrapers de La Ciudad de México, D. F. je, je) bueno pues tendríamos una Crop en mi casita pero a la mera hora se complicaron algunas cuestiones de translado sobre todo y ya no llegaron y yo tampoco las pude acompañar a donde se quedaron a hacer la Crop. Snif, snif, pero bueno todo llego a buen termino y ambas por nuestro lado la pasamos bien ese día.

Días despuesito nuestra amiga Tatanky me sorprendió con un regalazo que aunque ella dijo que era "un pequeño detallito", para mí significó mucho. Gracias Lau, y es la primera vez que tengo en mis manos esta revista y wow que si trae muchas ideas, bueno y mi tarjetita de cumple también me gusto mucho y aquí la muestro, no podía dejar de mencionarlo pues honor a quien honor merece.
Días despues nuestra amiga Tatanky me sorprendió con un regalazo que aunque ella dijo que era "un pequeño detallito", para mí significó mucho. Gracias Lau, y es la primera vez que tengo en mis manos esta revista y wow que si trae muchas ideas (que si he puesto en práctica, ya verán), bueno y mi tarjetita de cumple también me gusto mucho y aquí la muestro, no podía dejar de mencionarlo pues honor a quien honor merece.
Otra cosa que no había escrito es que a finales de agosto pasado nos regalaron esta perrita es cocker o algo así, bueno ya tenía unos 5 meses y aunque tan pequeñita había rodado de dueño en dueño hasta que me la ofrecieron a mí y por mis pequeños la acepté y de allí en adelante hemos visto por ella, pienso que por ser hembrita no la querían o por melosa je, je. Pues pienso también que está agusto con nosotros y aunque es la primera vez que tengo una hembrita wow como nos a enseñado en cuanto a la vida de ellos más bien de ellas (las perritas) en este tiempo ya cumplió un añito con nosotros y les cuento pues el día 11 de marzo salimos con ella y veníamos de regreso de una fiestita de niños ya era noche, veníamos mis niños, La Güera y yo, y de repente nos salieron unos perritos algo grandes y muy insistentes nos seguían, amí me daban nervios de que nos fueran a morder o a habentársenos con tal de estar con la Güera, pero no, a nosotros ni nos fumaban je, je; total que los engañamos y cuando estaban distraídos nos fuimos corriendo a la casa y al sacar las llaves yo no podía abrir y que nos alcanzan los perritos después de unas dos calles atrás. ¡¡Ayyy teníamos nervios!! pero al fin pude abrir y nos metimos a la casa y teníamos mucha risa de nervios, en ese mismo rato teníamos que salir nuevamente a la paplelería y por la experiencia vivida, ya no sacamos a la Güera.
Pues al regresar nos llevamos la sorpresa que la Güera ya era señorita pues le paso "eso" que nos pasa a las mujeres, al convertirnos en señoritas; amigas yo jamás había visto a una perrita pero ahora la tenía en mi casa y esa experiencia me ayudo a explicar en parte a mi pequeño de 9 años "Qué rollo con el desarrollo y la reproducción" y él lo entendió con madurez ¡fiuu! pues teníamos un ejemplo viviente con la Güerita, je, je,. Aquí se las presento:

Despues de estas fotos de "la mencionada Güera" coqueta, por cierto la bañe y le corte el pelo de sus orejas y patas y estrenó estos moños que son exclusivamente de ella.

Y ahora cambiando de tema les hablaré que onda con el "Circle Journal"
Bueno pues empezando este año algunas de las scrapers del D. F. nos pusimos de acuerdo para participar en una dinámica en la que hicimos un album 8 X 8 al que le llamamos "Circle Journal" y cada una de las participantes elegiría un título para su album y lo decoraría a su gusto y elección. El mío lo hice forrándolo con tela creo es Gabardina o Mezclilla rosa fiusha (donado por Nannys), y elegí el tema de "Nuestras Victorias" la primer hoja tiene las instrucciones o normas para participar en el Circle Journal y las hojas siguientes un Layout doble realizado por la dueña del álbum y después cada una de las participantes haría a su vez un Lo doble en cada álbum que le toque los rolaremos hasta que al final llegué a nuestras manos nuestro repectivo álbum pues es lo que acordamos, tenemos un rol que seguimos en el que a cierta fecha ya debe terminar nuestra participación y pasárselo a la siguiente amiga.

Les mostraría mi "Circle Journal" pero ups, no le tomé fotos a mi álbum pero a estas alturas ya estará un poco gordito con la valiosa participación de las scraper del D. F. que han aportado a el.

Bueno es lo que me ha mantenido ocupada junto a mis pequeñines, la Güera y claro mi amado esposo, por cierto este fín de semana pasado estuvo muy relax para mí ya que estuvimos de vagos pero en nuestra Ciudad, que estos días es cuando más bella se ve, sin tanto tráfico de carros y gente je, je.

Las siguientes publicaciones subiré las fotos de los "Circle Journal" en los que he participado y wow, cómo he aprendido de cada una de mis amigas scrapers. Y ya cuando tenga el mío le tomaré fotos y lo mostraré terminado con sus hojitas ocupadas y scrapeadas con la personalidad y diferente modo de trabajar de las Scrapers del D. F.

Por cierto gracias a mis amigas que me han visitado aquí en este tiempo. Las quiero amigas y realmente son valiosos sus comentarios.
UN MILLON DE GRACIAS. . . . . . .
nos seguimos leyendo. Su amiga Gloria.