martes, 24 de agosto de 2010

Inter Divas

Hola ufff otra vez actualizando, este tiempo a sido muy bonito he conocido más amigas scraperas, blogueras y aún otras que solo son amigas así sin scrap sin blog sólo amistad buena, je, je,.
En un swap o inter en el Foro de Divas in Reciclyn intercambiamos regalitos scraperos y yo recibí cositas que me encantaron, pero como decía lo padrísimo de esto es que conocemos amigas de otros lados que también compartimos nuestro bello hobbie "Scrapbooking", de hecho conocí a María de Costa Rica "Carito" ya no estará solita allá, y también conocí a Gra nuestra amiga está en Israel y ella me envió wow muchas cositas y comparto fotito de mi paquetón:

Ahora sí tengo muchas floresitas, de verdad Gra no pensé tener tantas y bueno me gusto mucho mi paquetón.

Conocí en vivo y a todo color a Ledia de Honduras, de hecho en una Crop con las amigas "scrapmaniacas" del DF ella vino y hasta nos dió un tuto de un minialbum reciclable que esta wow muy original y bonito, heee se nota nuestra alegría y también el botón super padriurix cortesía de Pily Martínez.


Y bueno esta foto que ya es la número 4 ó 5 en casa de Chiecito en las escaleras, Wow cada vez somos más y ese día vimos que ya no cabíamos en las escaleras. Pero la pasamos muy bien en cada Crop y ver a las amigas y conocer a más scrapers y aprender mucho cada día, así fueron estos días pasaditos de vacaciones. Aparte de momentos superespeciales con mis niños y mi esposito.

Ahora a regresar a clases y las carreras de nuevo, pero también tener tiempito libre en las mañanas y porque no scrapear.

Bueno por hoy es todo pero no me voy sin agradecerles a todas las amigas que se dan su vueltita por aquí. ¡¡ GRACIAS !!