martes, 23 de agosto de 2011

Reto Agosto SCC: Tarjeta de Cumpleaños

Hola nuevamente, pues ya regresaron las clases desde ayer y ahora la forrada de cuadernos en su apogeo, pero bueno felices con todo, sobretodo porque mis niños por fin coinciden en la misma escuela y los veo más felices a ellos.

Bueno en esta ocasión traigo mi card de cumpleaños y con ella participo en el reto cumpleañero de SCC, esta es una card sencilla, usé cartulina negra de base, y usé dos papeles que embossé con una placa de Fiskars y después chalkée con tinta rosa, un listón café con rosa y con el cual hice un moñito y lo decoré con un alfiler de corazón color blanco nacarado, con tijeras de onditas corté el marco en el que pegué un cuadro blanco y arriba mi decoración, un cupcake que dibujé en papel y recorté y para que luciera un poquito más le puse gemitas rosas, bueno en la parte inferior el mensaje esta en un corte que me regalo hace tiempo mi amigo sirk. y que está chalkeado con tinta café y al que yo le selle con tinta rosa la palabra "Happy Birthday" de un sellito regalo de Mosipiella.


Bueno esta es mi participación en esta ocasión, ah por cierto la card fue regalada a mi suegra y ella muy contenta se la mostró a sus hijos y nueras, así que yo felíz por que vi que le gusto la card hecha para ella.

Hasta la próxima y ya saben déjenme sus muy apreciados mensajitos.
Bye, bye.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Piensa Scrap Reto: Graduación

Hola a todos, hice este Lo para participar en el Blog de Piensa Scrap y propusieron haer un Lo de graduación y que llevara los colores Rojo, amarillo y azul, ya sea usando los tres colores o uno solo de ellos. Bien yo use la foto de mi nena que se graduó del Kinder, si mi pequeña ya va para la primaria y está felíz porque verá a su hermano mayor este año escolar que va a comenzar.

Bueno pues yo usé los tres colores, use cardstock azúl, amarillo y rojo, letras suajadas, un sticker de lápiz, para el título hice un banner y wow cosí a mano y puntada de zig-zag a fín de decorar esta página y de verdad que es el motivo que luce más en este Lo.


Un acercamiento, en el lápiz escribí la palabra kinder, la verdad no quise adornar más pues se me ocurre hacer un álbum de sus años en el kinder a mis niños y ya estoy pensando como irán las demás páginas, espero mostrarlas muy pronto.

Otro acercamiento, en el banner ocupe unas tijeras de onditas pequeñas y unas letras que se acoplaran al tamaño de las banderitas.


Bueno después de mucho relajo para subir las fotos en este post, que por cierto mi cámara definitivamente ya no quiere trabajar así que con mi cel. tomé estas fotos y ni modo no es la misma resolución, pero aquí esta mi Layout que a mí me gustó.

Bueno gracias por visitarme ojalá aprovechemos los últimos días de vacaciones.
Y ya saben agradezco con alegría sus mensajitos. Bye, bye.