jueves, 1 de febrero de 2018

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aquí dejo mi sketch 3 del grupo de facebook de mi amiga Diana, a la otra pondré el sketch sugerido y mi interpretación.


Este Lo' me gusto mucho pues las fotos son mis pequeños, sus maestras en la Iglesia las usaron para un programa hace algún tiempo, así las imprimieron blanco y negro, ovaladas y grandes, recién me las regalaron y las decidí scrapear. Yo use cardstock negro con blanco que tiene glitter, lo convine con cardstock rojo y hueso, para la decoración usé un punch de estrella, el Título está escrito a mano esta pegado a una esfera de cardstock negro y encima otro rojo que yo hice y decoré con puntitos de pintura acrílica blanca, el journaling lo escribí con el dymo y cinta roja, y también usé listón son dos uno rojo y encima uno negro con pespunte blanco. Me encantó mi Layout "Hermanitos."



Este otro es una tarea extra en la que teníamos que poner lo que esperamos del curso en sí, Yo usé como base papel kraft después escribí lo que espero a mano usando uno que otro sello con color para que resaltará, el título también utilicé unos sellos de alfabeto poniendo letras de diferente color y esto porque usé una foto mía muy padre que hice en un programa para editar fotos y la usé en este Layout, en el que caí en cuenta que los trabajos de Scrapbook son artísticos y bueno yo quiero seguir descubriendo mi lado artístico pero también documentar mi vida, mi historia y la de los míos como decía en el post anterior para la posteridad. Bueno siguiendo con mi mención de este Lauyout extra, usé mi punch de borde de MS usando un color extra pero que le quedó muy bien y por último unas flores Prima y como centro unos botoncitos muy sonrientes.


Por hoy es todo y es que ya tengo mi sketch 4 pero primero lo subiré al grupo y después lo traigo aquí.
¡¡Si me lees déjame un saludito Please!!
GLORIA

1 comentario:

  1. granolita te quedaron rebonitos!!! lindos colores, me encanta como luce el color kraft.... andas muy inspirada!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...