lunes, 23 de febrero de 2009

Recibiendo regalitos

Hola amiguitas mi semana pasada estubo interesante entre festejos regalitos pastelitos y papeleos que arreglar pero en fín ya tenemos un añito más de vida y afortunadamente muy saludable gracias a Diosito.
Bueno y para ponernos al día una especial mención en mi blogsito a mi amiga Chío pues me otorgo mi primer premio blogger je, je se trata de un "meme"

Me lo otorgó por estar estrenando mi blog y lo chistoso es que poco a poco voy entendiendo como hacer entradas, cómo subir imágenes etc. Así que pude publicar mi primer premiecito y dice Chío que me lo merezco por ser super linda je, je, Gracias amiguis. Bueno pues también viene acompañado de 3 preguntitas: Qué quiero hacer/tener y lograr y pasarselo a 3 amigas.

1.- Quiero seguir haciendo muchas cositas scraperas por difícil que parezca.
2.-Quiero tener un punch scallop circular je, je entre otras cositas
3.- Quiero lograr terminar mis estudios osea tener una licenciatura. (En esas ando grrr hechándole ganas)
Y se lo otorgo a mis amiguitas que han pasado a visitar esta su casita virtual aunque a algunas ya se los habían otorgado antes pero tal vez habrá alguien que aun no. Las menciono: Faby kojima, Patty Delgado, Gaby, Ledia, Laura Fernandez y por supuesto a Chío je, je. Así que si a alguna le falta aquí se los comparto yo.
Bueno pasando a otra cosita pues pasó mi cumple y mis amiguitas del foro de Fantasías Miguel me dejaron muchos saluditos y felicitaciones Gracias muchachas y como no lo iban a hacer, yo me anuncié abriendo un post en el que decía: Es mi cumple...Heee viva yooo. Pues el cumplir un año más es algo que hay que celebrar y dejarse consentir ¿cierto? y si los demás ni en cuenta pues uno mismo se festeja y se consiente.

Entre mis regalitos un día antes el 18 de febrero llegó un paquetito para mí enviado por parte de mi amiga Nelly con motivo de un intercambio de tarjetitas de San Valentín si queríamos podíamos enviar un detallito extra pero Nelly muy linda como si supiera lo de mi cumple me envió muchos regalitos les presumo:
El paquetito me llegó de Argentina
Esta cajita forrada con este papel tan bonito
Esta es la card que hizo Nelly pensando en su amiguita secreta osea yo, esta realmente bonita
Me encantó lo que escribiste amiguita en serio, hasta me enteré que tengo tocayita en tu familia y te lo digo otra vez te brindo también mi amistad.
Los detallazos unas postales de su ciudad La Plata Buenos Aires Argentina, unas figuritas broches de fieltro que Nelly los hace ella misma son bellísimos Nelly me gusta mucho Kitty así que más wow unos stickers, unas figuritas de madera muy bonitas que claro los usaré,
unas letras, unas lentejuelitas con formita de lunas unos dulces riquísimos, unos sobresitos para té sabores diferentes y un pin con la bandera de Argentina. Wow wow Mil Gracias Nelly.
Ayy es muy bonito recibir regalitos por hoy es todo cuidense mucho y dejenme sus mensajitos.

2 comentarios:

  1. Gloria!!!! gracias por el meme, tambien es mi primer premio bloguero, me lo otorgo Laura (mumiso) pero gracias por pensar en mi... que super detallazo tuvo Nelly te mando cositas super bonitas, ahora a trabajar para usarlas... Felicidades por tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooooow!!!! en ingles....Guau!!!! en español....je,je,je....suertudota!!!! que bonitos regalos eh!!!!
    Y muchisisimas gracias por el meme!!!!!y por dejarme mensajito en el blog....Claro que alcanzas...Tu dirección está en la lista de cumples de FM verdad?
    Muchos besos para tí!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx