martes, 26 de enero de 2010

Primer Blogversario y cupcake

Hola gente bonita que estan aquí en nuestro rinconcito de scrap, pues si ya tenía mucho de no actualizar por varias cosas que se atravezaron pero ya pasó.

Lo importante es que estamos aquí, con mucho animo por este año que va rapidito y ya mero termina este primer mes, y como lo dice en la entrada pues ya cumpli un añito y me da mucho gusto pues es verdad que uno conoce por este medio gente maravillosa con muchas cosas en común pero las más importantes son la amistad y el Scrapbook.

Y para empezar el año scrapeando pues les presento mi card para el reto de este mes de Piensa Scrap en el que tenemos que hacer una Card de cumpleaños con la libertad de color y diseño, sólo como requisito es que lleve mínimo un cupcake y para decir verdad es mi primer cupcake que realizo yo, para hacer la card me base en el challenge #12 de Truly Scrumptious pues me gusto y use mis colores favoritos para scrapear Fiusha, verde limón, y crema, y para el cupcake que lo hice en 3D usé la técnica de paper piecing (je, je creo así se escribe) es como hacer rompecabezas y usando fomi para darle realce que me encanta.
Bueno este es el resultado ¿qué les parece?


Un detalle del realce, uupps mi bordado a maquina necesita mucha practica (se nota)

Un acercamiento al cupcake, la crema de el o el cardstock blanco tiene embosing de puntitos y estos alfilercitos me encantan.
Bueno gracias por visitarme y yo espero que pueda actualizar más seguido y que ustedes me engalanen con sus comentarios, recuerden los comentarios son las vitaminas de los blog je, je.

12 comentarios:

  1. Hola!
    un saludote desde Chile, me a gustado tu blog y ahora soy tu seguidora, muy linda tarjeta!!

    saludos y bendiciones
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la card,se ve muy limpia y fresca y el cupcake está supertierno, que bueno volver a leerte.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tarjeta Gloria, esta muy reñida la competencias asi que te deseo mucha suerte en el reto y felicidades por tan bella creación.

    ResponderEliminar
  4. Granolita al fin te leo otra vez!!!! regresastes con un 10 porque tu tarjetita te quedo relinda.... felicidades por tu blogversario y que sean muchisimos mas!!!!

    saluditos amiga♥!!!

    ResponderEliminar
  5. YA LLEGÓ AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO, VOY POR ORDEN JAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL RETO DE PIENSA SCRAP, TU CARD ESTA DE LUJOOOOOO!!! y COMO LA TENGO EN VIVO Y A TODO COLOR, TE PUEDO DECIR QUE EN VIVO ESTÁ MIL VECES MEJOR DE CÓMO SE VE EN TU FOTO, EL REALCE QUE LE DAS AL CAPACILLO Y AL "MERENGUE" ESTA PADRE, LOS COLORES IGUAL!!!! DOBLES GRACIASSS HEHEHEHEHEHEHE, MIRA AQUI LAS FOTOS EN ESTE LINK ESTOY SUBIENDO TODAS LAS CARDS QUE ME HAN LLEGADOOOO, BESITOSSSSS♥♥♥ TIENES FACE? YA ME DIRÁS:)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el primer cumple de tu blog Glo, un abrazo grande =D

    ResponderEliminar
  7. Granolita !!!! ay me encanto tu tarjeta de verdad el alfiler de corazón le da un toque excelente. Mucha suerte ! y felicidades por un año de blog :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy bella, felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  9. que bonita quedó tu card Gloria, no conocía tu blog y hoy lo descubrí, ya me hice seguidora.

    ResponderEliminar
  10. Hola.... Aqui visitando tu blog... ya que estas anotada para el concurso de los AXES-orios para una Diva... en el blog de Divas in Recycling en unas horas se dara a conocer la ganadora asi que para que estes al pendiente... los resultados estaran en el blog de Axes Designs...

    Gracias por dejarme comentario :)

    ResponderEliminar
  11. HOLA PASE A CONOSER TU BLOG , ESTA PRESIOSO , ME ENCANTAN LAS TARJETAS , ME GUSTARIA HACE ALGUNAS. SEGUIREMOS EN CONTACTO .

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  12. Gloriaaa, ya tiene variosss días que te envié mi tarjetaaaaaa por el inter de mi cumpleee, me avisas si ya te llegó por fis?? Fuiste de las primeras a las que le hice el envío y no se nada..... Por fissss, ojalá me puedas decir para ya despreocuparme hehehe saludossss y ya pon un post nuevoo jajaja Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...