lunes, 20 de septiembre de 2010

Reto Bicentenario

Hola amigas scrapers, después de este megapuente riquisimo y festejón por lo menos en México, pues se celebro en grande y todos contentos por el empeño que pusieron en mostrarnos desfiles y técnología; en lo personal me encantan estas fechas en que mi país se llena de colores de nuestra bandera.

Bueno pues el primer reto del Blog Libres de ácido, consiste en hacer un Layout que lleve el nombre "Viva México" y esto para celebrar también el Bicentenario de Nuestra Independencia, así que debe llevar los colores Verde, blanco y rojo (colores de la bandera mexicana).

Aquí dejó mi participación, usé cardstock color crema, y una tela muy mexicana llamada paliacate, bien usé un pedacito verde y otro pedacito rojo, las letras son suajadas, la grande es de cutlebug y la chica de Sizzix, usé una foto en la que salí en un baile en la Iglesia por cierto es del año pasado en que bailamos Un baile de Jalisco "El son de la Negra" y mi esposito se vistió de mariachí y canto "El Aventurero" estilo Pedro Fernandez súper padrísimo wow, bueno la foto la enmarqué con papel café nacarado y usando un punch de MS, los numeros son Rub-on.

Este es un acercamiento al detalle del botón que usé en medio del título es un elote muy representativo de México ¿que no?
Esta otra foto es de este año del 15 de septiembre en que estuvimos en otra fiesta mexicana en la Iglesia, y nos tocó bailar un baile Revolucionario " La Adelita" y esta vez con nuestra pareja y me tocó a mí poner el baile y todo salio súper, je, je ,je bueno reconozco la participación de varias parejas y todos muy animosos y a mí me ayudo mi esposito en el baile con algun pasito para los hombres. Esta foto nos la tomaron y se ve un poquitín nuestras cananas y mis trensas y el sombrero revolucionario de mi esposo, ah y el paliacate rojo que trae en su cuello a ese es al que le corte un pedazo je, je, pues a usarlo en Scrap.


Por hoy les dejo y espero que sigamos festejando el Bicentenario. "Viva México"

6 comentarios:

  1. Jjajajaja precioso!!! eso de usar palicates los hace ver muy original en verdad.

    Saludos y mucha suerte

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gloria,
    vine a hacerme tu seguidora también, ahora pongo tu blog en mi columna así cada vez que hagas un post te vengo a visitar.
    Qué bonita estás en la foto, muy lindo tu trabajo, cariños!

    ttp://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué padre quedó tu reto Gloriaaaaaaaaaa, me encantó el que hayas usado los paliacates, se ven padrísimosssssssssssssssss! Me gustaron tus letras con puntitos, se ven super!! :)

    ResponderEliminar
  4. hola Glo amiga!!! muchas gracias por participar en el Reto Bicentenario! te quedó muy chido tu LO, me gustó que usaras los paliacateeeees! chido wan!

    ResponderEliminar
  5. Hola Granolita !!! Que buena idea la de los paliacates y me encanta la foto asi caracterizados para esta bonita celebración.

    ResponderEliminar
  6. Amigas gracias por sus comentarios, y si es valido usar telas en nuestros LO's, bueno eso digo yo, además de eso se trata el scrap no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...