miércoles, 1 de diciembre de 2010

Circle Journal 2a. parte

Hola hola Wow y super wow, ya es Diciembre je, je Que alegría, y aún recuerdo lo que escribía a principios de este 2010 eso de que ash, ya estábamos levantando todos los adornitos navideños pero decía que pintaba a que este año se iría volando y cuando menos ya estarías de vuelta colocando adornitos navideños y así fue, y ya junto a mis pequeños estamos decorando la casa.

Bueno para seguirle con el tema del Circle Journal que les comenté hace unos dos post que llevamos a cabo con las amigas scrapmaniacas. Les comparto mis participaciones en estos otros. Las fotos no son muy buenas ya que algunas fueron tomadas con celular.

Este es de Tiadis y el titulo "Mi persona 24 * 7 " osea aquella persona con la que cuentas las 24 horas del día por los 7 días de la semana, yo la pensé ya que afortunadamente mi madre aunque no vivimos juntas realmente está siempre conmigo y yo con ella, pero indudablemente mi esposito querido se la llevó de gane, je, je y bueno aparte de usar su foto teníamos que decir algo de nuestra persona 24 por 7 y yo dije sus cualidades: cariñoso, tierno, divertido, inteligente, amable, sincero..... je, je ( él no ve esto sino uff su autoestima crecería) pero de eso se trata ¿que no? Por eso lo Amo.

Este otro es de Paty Delgado titulo "Así soy" y bueno me encantó usar suajes con aluminio sí usé una lata de refresco la abrí y la suaje en la bigshot, también use mi crop-a dyle y puse eyelets para fijar las floresitas y a su vez sirvieron como centro de la flor wow. En las dos paginas usé suajes, en la pág. 2 suajé mi nombre. NO se ve mucho pero el papel rosa de abajo tiene emboss en las figuras y glitter así que convinaba muy bien con el aluminio.
En este álbum teníamos que usar una foto nuestra y detallar como somos, que nos gusta y que no nos gusta. Je, je mi listota de lo que me gusta y más corta de lo que no. Y por si no se ve: me gusta la música soy radical porque me gusta mucho el rock, algo el metal pero también la música de mariachi osea ranchera, la salsa el merengue, es que me gusta bailar, mi familia me gusta, me gusta el scrap, me gustan las manualidades, mis amigos, las fotografías, el cine con palomitas, el chocolate, uffff...... y lo que no me gusta: la violencia, los gritos, insultos, las groserías, películas de terror, lo picante je, je el regueton.


Este álbum es de Gaby Herrera y se titula "5 sentidos" teníamos que poner fotito de los sentidos y lo que más nos gusta según el sentido, bien lo mío: Oido-escuchar los pajaritos alegrar el día, Tacto-mi esposito y saber que estamos juntos, Vista-todo lo que tenga que ver con naturaleza en especial con el agua osea ríos, mares, lagos, lagunas. Gusto- el chocolate, Olfato-floresitas en especial las rosas y los duraznos.
Que tal todos los temas me han gustado y aún me faltan creo 2 por mostrar. Bueno nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Huu. Me encanto esa idea 24/7.. buenisimos trabajos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gloria,

    muy lindos trabajos, me encantó tu foto sonriente, plena con tu esposo. Me gusta cómo escribiste y contaste todo, nos ayuda a conocerte más amiga.
    Te mando muchos cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...