miércoles, 8 de diciembre de 2010

Blog hop Navidad, Artes Laura

Así es ya comenzó el Blog hop Navidad en el foro de Artes Laura al que por cierto tengo poquito tiempo que entré a este foro, pero lo mejor es que he conocido a más amigas scraperas y bueno a las chicas que ya conocía me encantó verlas allí me siento como en casita.
Y bueno yo para participar en este blog hop hice una casita navideña es de cartón aglomerado, y usé pintura acrílica blanca, pintura dimensional dorada nácar, papel decorado Doodlebug y varios embellishment, y un punch de Martha Stewart.
Esta casita puede servir como cajita de regalo pues se le quita el techo y se pone dentro algún regalo navideño, o bien usarlo como álbum que en mi caso es el uso que le daré.
Les dejo las fotos, que salieron algo raras pues mi cámara ya esta un poco loquita y cuando quiere saca bonitas fotos, además que las tomé de noche je, je.
Esta es la parte de adelante y tiene un moñito para cerrar la casa y al abrirlo se extiende y forma un álbum, sólo que esa parte aún está en construcción por eso no la muestro aún.

Este es uno de los costados y también se percibe el techo al que decore con tul y una hermosa flor de Nochebuena Fiucsa con brillo y también puse puntitos con pintura textil nacarada, ah también ese papel que tiene los dulces redondos esta muy padre porque tiene glitter y lucen muy bonitos en vivo.
Esta es la parte trasera que me gusto mucho y esos cuadritos que semejan ladrillos o tabiques o bloques (como le llamen), están hechos con papel cascaron y están chalqueados color café, la imagen de nochebuenas y de nacimiento son de la web y el farol es un anuncio de faroles para jardínes, je, je yo lo recorte y dije ¡se verá lindo en mi casita!, también usé aquí la pintura textil para resaltar mi scallop y eso le da un toque delicado y me imagino que usando gemstons se vería también padríximo.

Acercamiento, este detalle me pareció muy bien sí el de poner como imagen principal un Nacimiento que en sí es la parte central de los festejos Navideños y es lo que llena de alegría y luz la Navidad y lo puse apropósito para no perder el enfoque y mis pequeños lo recuerden. A las Nochebuenas les puse glitter en el centro.

Así quedó mi casita navideña por fuera; por dentro mi álbum ya dije que está en construcción así que en mi próximo post ya estará completito mi álbum casita.

Listo esta fué mi participación en el Blog hop que nuestra amiga Carolyn organizó y si acaso estas aquí y no sabías del blog hop pues allá con Carolyn es donde empieza todita la lista así que te dejo el enlace a su blog. Carolyn

Y si estas siguiendo el blog hop pues seguro vienes del blog de Polly
Estás conmigo Soy Gloria
Ahora sigue el blog de Rubi Vera

MUCHAS GRACIAS por venir aquí y participar en este blog hop y me encantará recibir tus comentarios y si quieres el molde de la casita déjame tu correo y con mucho gusto lo comparto.
Bye.

Ah por cierto ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!. Gloria.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Circle Journal 2a. parte

Hola hola Wow y super wow, ya es Diciembre je, je Que alegría, y aún recuerdo lo que escribía a principios de este 2010 eso de que ash, ya estábamos levantando todos los adornitos navideños pero decía que pintaba a que este año se iría volando y cuando menos ya estarías de vuelta colocando adornitos navideños y así fue, y ya junto a mis pequeños estamos decorando la casa.

Bueno para seguirle con el tema del Circle Journal que les comenté hace unos dos post que llevamos a cabo con las amigas scrapmaniacas. Les comparto mis participaciones en estos otros. Las fotos no son muy buenas ya que algunas fueron tomadas con celular.

Este es de Tiadis y el titulo "Mi persona 24 * 7 " osea aquella persona con la que cuentas las 24 horas del día por los 7 días de la semana, yo la pensé ya que afortunadamente mi madre aunque no vivimos juntas realmente está siempre conmigo y yo con ella, pero indudablemente mi esposito querido se la llevó de gane, je, je y bueno aparte de usar su foto teníamos que decir algo de nuestra persona 24 por 7 y yo dije sus cualidades: cariñoso, tierno, divertido, inteligente, amable, sincero..... je, je ( él no ve esto sino uff su autoestima crecería) pero de eso se trata ¿que no? Por eso lo Amo.

Este otro es de Paty Delgado titulo "Así soy" y bueno me encantó usar suajes con aluminio sí usé una lata de refresco la abrí y la suaje en la bigshot, también use mi crop-a dyle y puse eyelets para fijar las floresitas y a su vez sirvieron como centro de la flor wow. En las dos paginas usé suajes, en la pág. 2 suajé mi nombre. NO se ve mucho pero el papel rosa de abajo tiene emboss en las figuras y glitter así que convinaba muy bien con el aluminio.
En este álbum teníamos que usar una foto nuestra y detallar como somos, que nos gusta y que no nos gusta. Je, je mi listota de lo que me gusta y más corta de lo que no. Y por si no se ve: me gusta la música soy radical porque me gusta mucho el rock, algo el metal pero también la música de mariachi osea ranchera, la salsa el merengue, es que me gusta bailar, mi familia me gusta, me gusta el scrap, me gustan las manualidades, mis amigos, las fotografías, el cine con palomitas, el chocolate, uffff...... y lo que no me gusta: la violencia, los gritos, insultos, las groserías, películas de terror, lo picante je, je el regueton.


Este álbum es de Gaby Herrera y se titula "5 sentidos" teníamos que poner fotito de los sentidos y lo que más nos gusta según el sentido, bien lo mío: Oido-escuchar los pajaritos alegrar el día, Tacto-mi esposito y saber que estamos juntos, Vista-todo lo que tenga que ver con naturaleza en especial con el agua osea ríos, mares, lagos, lagunas. Gusto- el chocolate, Olfato-floresitas en especial las rosas y los duraznos.
Que tal todos los temas me han gustado y aún me faltan creo 2 por mostrar. Bueno nos seguimos leyendo.