miércoles, 7 de enero de 2009

Estas son mis card navideñas

Son de un concurso de FM que Patty Tanúz organizó y en el que nos pasó 3 dibujitos (coronita, notita y muñeco de nieve) y los participantes pesonalizamos nuestras card.


Esta es la primera de las tres aquí use papel rojo y lo texturizé con una placa de fiskars (rejilla), luego iluminé con plumines y al moñito le puse glitter morado, a la coronita le pegué unas perlitas pequeñas a modo de esferitas y luego el dibujo lo pegué en fieltro color verde limón y va montado en un cuadro más grande de fieltro blanco y le puse un mini tag de fieltro cortesía de Patty T.


Esta es la segunda ( la notita)


A quí use cartulina azul marino y azul claro, use una placa de textura de fiskars, y como embellesiments un suaje de copo de nieve de quicuts cortesía de Patty Delgado junto con un listón de organza muy padre. El dibujito del nacimiento me lo pasaron de la red.
Y por último mi tercer card navideña, el muñeco de nieve.


Yo lo hice para que simulara ser una esferita de cristal de esas que las agitas y la nieve se mueve adentro, el muñeco también lo pinté con plumines y el papel en el que está parado lo rasgué y pinte y lo sombreé con gis para dar apariencia de nieve, al muñequito le puse glitter. Luego lo pegué en cartulina verde a la que le dibuje con pluma blanca unos copitos, lo corte en forma de circulo con su base que la coloree con color café y en la unión del circulo y la base les pegué un galónsito plata y un pequeñito motivo un suajisito de quicuts verde como pasalistón también cortesía de mi amiga Patty Delgado que me dió como detalle en la crop.

Bueno les cuento, apenas entré hoy después de no se cuantos intentos para subirles estas imagenes je, je, je es que apenas estoy estrenando mi blog y no sabía pero ya aprendí así que les traeré más de mis craciones ba bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...