martes, 20 de enero de 2009

Portaretrato alterado


Bien este es un portaretrato alterado, era un estuche de un CD.

Lo hice para mi esposo pues se había llevado a su trabajo nuestra foto en otro portaretrato muy común, me pidió si le podía hacer uno, así que acepté pues me gusta mucho hacer manualidades y pensando que era para El usé papel en tonos que se vieran masculinos je, je. Las letras las imprimí y las corte con cutter, me costó algo, pero me gusto más como se ven. Cómo detallitos pues rasgué el papel de rayas (es de una colección del día de papá o algo así, la marca no la recuerdo pero se la compre a juchis) y me gustó para mi esposito.


También usé mi crop-a-dile para poner estos eyelets y el corazón que es un suaje de quikutz cortesía de Patty Delgado




Así quedó por el revés tanto del portaretrato como del corazón, le pusé unas pequeñas líneas a manera de bordado (al corazón), y a la parte trasera del portaretrato lo dejé con el papel de rayas pensando que lo va a poner en su escritorio y que él verá nuestra foto.









Esta es la parte interior de un lado nuestros pequeñitos con un letrerito que dice:

God bless our family
También unos corazoncitos rojos que el significado que yo les doy es Mis amores.

Del otro lado es una foto de Mi esposo y yo cuando eramos novios y unos letreros: Juntos para siempre y So Happy Togheter, y una florecita formada con los mismos coranzoncitos que son de un punch de barrilito ( mi primer punch desde hace unos 9 años je, je) y un par de corazoncitos más entrelazados con nuestras iniciales.


Una vista más cercana
Je, je les comparto que en la foto de mi nena se ve muy acongojada pues le tomó la foto una señora que hasta a mí me daba desconfianza je,je y así salió su carita, decidí usarla pues es muy reciente y se ven tal cual están mis niños. El de 8 años y ella de 3 añitos.





Otra vez je,je. Por cierto las fotos las tomé a la carrera pues lo terminé tarde y dejé las fotos para hoy pero como mi esposo sale muy temprano a su trabajo y ya le urgía llevarselo pues son las fotos que tomé ya sin poder mejorarlas y sobre todo aprendí que cuando tenga que mostrar algo así que tenga acrílico entre la foto y la cámara (pues se reflejará) aparte de quitarle el flash, lo mejor hubiera sido tomarle foto antes de ponerle las partes del acrílico pero bueno lo importante es aprender de los errores para mejorar ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...