sábado, 31 de enero de 2009

Ya se termino Enero 2009




Pues sí se termina el primer mes de este año se pasó muy rapido. Bueno entre las cosas que he estado haciendo son más tarjetitas por unos retos que mi amiguis Chío (chiecito) ha organizado en el foro de Fantasías Miguel.
Esta es una card que hice para mi esposo. Pues el 27 de enero fue su cumple.

Como detallito le puse una tag de un papel de FM que tiene puras tarjetitas como esta del regalito yo la corte y la uní a la card con una mini argollita y adorné arriba con un pequeño moñito.
Me quedó sencilla pero le puse los colores que a mi esposito le gustan (rojo y negro) pues usé el mismo papel de su portaretrato el de rayitas y ya ví su nombre es de AMM (ALL MY MEMORIES) ja,ja yo apenas voy reconocindo marcas y productos y tecnicas y nombres etc.

Bueno para continuar con mi producción:



Esta card romantica es para un intercambio de San Valentin y aún no sabemos quien nos tocará pero lo importante es que están hechas con mucho amor.
Seguimos un sketch del cual yo le dí una interpretación personal pues el sketch era un circulo atravezado con algo. Yo hice un corazón en lugar del círculo y una flechita atravezandolo.

Las florecitas son suajes de sizzix las suaje varias veces, les puse glitter y en el centro de cada una les puse una lentejuela y una chaquira. Me gusto el resultado.

A esta otra me apegué más al sketch, usé un papel que me gusta mucho es de mi primer kit de papel que lo compre en Lumen el mismo día que compre mi Big Shot. Hace ya algo de tiempito... fué en Mayo.

Bueno y me gusta porque es de mi color favorito Fiusha, con rayitas blancas y rosa bajito, la conviné con papel negro que incluso usé como base. También cosí el papel a mano con hilo para bordar color plata y wow luce mucho. Al papel negro le dibuje puntitos con pluma de gel blanca. Y al final le puse una primita y una brad (Cortesía Patty T.)

Es algo de lo que he hecho pues estoy tomando un curso para aprender más con Janet Miranda y ya hice mi primer tarea que es una tarjetita que a mí me gusto pero no pongo la foto pues es parte del curso y vermos más adelante.

Y para terminar, el sabado 7 de Febrero me reuniré con mis amiguis Chío y Patty Delgado en lo que será nuestra segunda Crop creo estan invitadas más scrapers así que seguro se pondrá mejor. Por cierto en estos días publicare aquí lo que fué nuestra 1ra. Crop. O. k. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...