viernes, 3 de abril de 2009

Limonada para el calorcito



Sííí para darle frescura a mi blogcito Je, je Bueno pues gracias a mis amigas Ledia, Scrapy 33 y Chiecito por pensar en mí al otorgarme este bonito premio mmm que en esta epoca de calorsito viene tan rico, y bueno yo tengo que otorgarlo a 5 personitas ó 10 las cuales me inspiran a scrapear:


1. Patty Tanúz por inspirarme a scrapear y a crear mi blog

2. Chío por ser tan radical je, je tan buena onda y aplicadita para scrapear y por compartir sus premios

3. Patty Delgado por ser paciente al enseñarme

4. Faby kojima por ser especial y por que pronto abrirá su tiendita y le deseamos lo mejor

5. Ledia por ser muy buena persona y también aplicadita al scrapear por sus mensajitos que me animan y por éste premio que me lo otorgó, Sé vale ¿que no?

6. Laura Fernández por su calidez y por que nos comparte cosas bellas

7. Juchis por que es muy atenta en los bissnes y es a quien compre mis primeras letritas

8. Nelly de Argentina por mostrarte tan bondadosa al ser mi amiguita secreta

9. Mila por sus delicadas creaciones que también me inspiran

10. Scrapy 33 por compartir este regalito conmigo y para que siga teniendo la suerte de ganarse los candys...bueno los premiecitos sorteados que a todos nos vienen bien

11. Sirkanuto por sus comentarios tan padres hacia mis card que le han tocado y sus comentarios que me dan animo además por ser un muchacho alivianado que además de scrapear chido también es un estudiante preocupado por sus estudios.


Más bien fueron 11 y tal vez al principio no sabía a quien pues son tantas las personas que me inspiran y realmente me agradan, pero conforme los anotaba venía a mi mente otro de ustedes y otro je, je Se lo merecen amig@s.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Andaba perdida sin bloguear...no habia visto éste lindo regalito!!!!!
    Muchas gracias!!!!!
    Felicidades por tus premios que bien merecidos los tienes!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...