viernes, 3 de abril de 2009

Más premios


Dice Chío que se mueran de envidia los Stars de los Oscar que sólo son nominados y no ganadores je, je me encantan sus ocurrencias de Chío y bueno tengo que agradecerle el compartir sus premios conmigo y acordarse de mí.


Pues me dió un premio muy bonito "Premio a las mujeres emprendedoras"
Y pues yo lo otorgo a todas mis amiguitas que han pasado por este blogcito y a aquellas que me han enseñado a comenzar en este bello hobbie.
Mis maestras y en algunos casos proveedoras: Patty Tanúz, Janet Miranda, Ambar Estrella, Chío, Patty Delgado, Faby Kojima, Juchis, Nelly por sus bellas hadas y demás, Lili de Scrapcondesa y a mi Mamá que me sigue enseñando tantas cosas para salir adelante
Wow chicas valen millones mujeres emprendedoras.

4 comentarios:

  1. Granolaaaaaa, còmo estàs amiga?????? gracias por mi premiecitoooo, què rico leerte!!!! Gracias por tus lindas palabrassssssssssssssss!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. granolita que super premiada.... te lo mereces ñiña!!!!!! que sean muchisiiiiiiimos mas los que falten......

    saluditos amiguis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y como dije "que sean muchisiiiiiiiimos mas", aqui te traigo otro premiecito, cuando tengas tiempito pasa por mi blog y lo recoges!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno felicitaciones Gloria! y gracias!! Ahora lo pongo en mi blog. Vos también vas a tener una de mis hadas cuando te llegue la caja! Podrías avisar que no puedo entrar a FM? no sé que pasa....si es mi compu, o es el foro.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx