viernes, 15 de mayo de 2009

Feliz fin de semana

Hoy es viernes es día del maestro aquí en México por lo mismo mis niños no tuvieron clases y yo aproveché para dar mi tour por algunos blogs amigos
Entre eso me encontré algunos premios extras que siguen compartiendo conmigo amigas generosas. El primero
Este me lo otorgaron mis amiguitas Laura Fernández desde su blog: Mis días y mis sueños. También Chiecito me lo dio.
Gracias Laurita y Chío.
Este otro nuestra amiga Rosita nos lo regalo a l@s amig@s del Scrap Latino así que en su blog lo compartió con nosotr@s.
Es un premio muy bonito y yo se los doy a todas mis amigas que pasan a visitar mi casita virtual y dejan mensajito así que con gusto pueden llevarselo o. k.
Bueno precisamente pasando por el blog de Rosita oh sorpresa su blog esta cumpliendo su primer añito y por lo mismo está organizando un Blog Candy así que pasen por allí a dejarle mensajito, y a tocar la suerte, este es el link: http://www.recortesideasyalgomas.blogspot.com/

Y ayer me visito aquí...a mi blog nuestra Teacher de Scrap Patty Tanúz y nos está invitando a participar en una dinámica que tiene en su Blog, ella puso un PAP para alterar un blockcito de notas así bien padre como todo lo que hace ella y a la vez participar en un concurso para ganarnos uno que ella hizo y si quieren saber más vayan a su blog: http://www.mynameisscrappy.blogspot.com/ yo pronto les comparto el que yo haga.
Y ya para no irme sin dejar trabajito hecho por mi, les comparto este LO es un scraplift (si así se escribe) de una persona que hace como tres años yo lo ví, no tengo su nombre menos su blog así que si alguien lo sabe me dice please, sí cuando aún ni sabia lo que era blog yo me la pasaba visitando todas las páginas que tuvieran algo que ver con scrapbook y las que me gustaban las guardaba. Bueno lo dediqué a mi madre y se lo regalé el día de las mamás 10 de mayo

El detalle del sobresito para guardar el journaling y para cerrarlo usé un botoncito de madera en forma de corazón ¿recuerdan de los que me envió Nelly? pues le pinte el centro de rojo, le escribí la palabra mami con pluma blanca y le puse puntitos blancos al rededor también con la pluma de gel blanca.


Esta foto me encanta pues se la tome un día que mi hermana menor y yo fuimos a ver a mi mami jugar un partido de Cachibol lo malo es que perdieron el partido, pero ella no se había dado cuenta que estabamos allí, así que al pitar el final el arbitro, desde las gradas yo le grité a mi mamá: ¡Hey campeona! mi mami reconoció mi voz y volteo a verme y levanto sus brazos festejandose je, je así que representa su optimismo por la vida.
Bueno les dejo por hoy, y les dejo con una foto del rico pastel que comimos en casa de mi mami el día de las mamás. Así que felicidades amigas scrappers por el día de las mamis

5 comentarios:

  1. Granolita, que bonita la historia de la fotito de tu mami!!!! tu LO quedo super bonito, es genial la idea del sobrecito, felicidades por tus premiecitos!!!!! y que hayas pasado un super dia!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  2. hola granola .... me encanto el detale del corazon como broche o si broche no se me ocurre otro termino
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Granolita! ha cuánto tiempo!
    Gracias por tu mensajito.

    Juraría haberte dejado un mensajito en éste post!, recuerdo perfectamente del sobresito y de tu mami.

    Vamos Granolita, anímate sube alguna cosita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Amigas gracias por sus valiosos comentarios y animarme a seguirle muy pronto subiré más es un compromiso, Pues la practica hace al maestro ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria! Un gusto visitar tu blog! Me encantó ver como utilizaste el botoncito de madera!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx