sábado, 16 de mayo de 2009

Wow más sorpresitas para mí

Que bueno es recibir regalitos scraperos, hoy fuimos a una mega papelería que hay en mi ciudad sólo fui a buscar unos papeles para hacer unos presentitos para mi hermana que vive en Aguscalientes bueno para su nena osea mi sobrina, total en lo que decidiamos cual llevar porque invite a mi mami, mi esposo y mis niños me dijeron hay vean y nos encontramos luego, total que mi madre y yo nos dimos vuelo viendo tantos papeles en fin solo nos llevamos los que ocupariamos y uno extra cada quien y después le dije a mi mamá: ah ya se donde deben andar; pues en la pape hay una zona que hasta parece ludoteca porque hay tantos juguetes didácticos pero lo mejor es que es la zona donde manejan productos de sizzix, pues llegamos a la zona y oh o, no estaba mi esposito y niños, je, je pero empece a ver los suajes, "hay tan chulos los de Kitty nuevitos" pero entre tanta cosita vi unas cosas planitas y las tomé para verlas de cerquitas y eran una Impressions Pad y la otra una Silicon Rubber y me dije ¡heeee! son los que necesito para texturizar el papel. No tenian precio así que le pregunte a una chica de ese departamento y muy amable me llevo hasta donde esta el lector de precios y en el camino nos encontramos a mi esposito y niños y ellos me sonreían y yo también disimulando y pensando ¡umju va a mirar lo que quiero comprar!, bueno al llegar al checador y ver los precios que me parecieron bien aunque solo me alcanzaria para uno, y mi esposito hermoso me enseño algo que al dar su rondín por la mega pape él había encontrado, y al verlo ahh mis ojitos brillaron mucho era un Dymo o sea un rotulador para letras, yo lo había estado buscando en diferentes papelerías y nada, hasta pense que ya ni existían, en fin, él me pregunto que cual quería yo. Así que tenía que elegir Hayy... pero lo pense rapido y le dije: el Dymo, el me miro hizo una pausa yo creo que hacía cuentas en su mente y que me dice... llevatelos. Asi que Wow Wow Wow. Je, je me dio mucha alegría, me dijo al fínal que me debían mi regalo del día de la mamá.

Bueno es algo que no me lo esperaba y algo que había ansiado tener, y que por cierto no había encontrado. Y ahora aquí los tengo. Gracias a Diosito que nos da trabajo y a mi familia porque se hicieron su coperacha para darme mi regalito. Je, je

Les comparto una fotito y les paso el dato también para las amigas de México, los compramos en Hiperlumen Relox, por cierto allí compre hace como un año mi BigShot la negrita con rosa y la quiero mucho.


Bueno ya me voy a dormir pues ya es muy tarde pero no quería dejar de escribir esto. Ba bay.

9 comentarios:

  1. no pues wowwwwwwww que super regalos te dieron muchas felicidades que bueno es tener un esposo asi verdad? el mio es asi tambien me mira y me dic andale llevatelos jijijiji que bueno que te dio los 2 felicidades cuidate y que DTB! mucho gusto .......

    ResponderEliminar
  2. Granolita, ñiña te fue rebien en las compras, cuando todos cooperan para comprar algo, se disfrutan mas los regalitos, o no??????
    a ver cuando nos enseñas lo que haces con tus juguetitos nuevos!!!!

    abracitos♥!

    ResponderEliminar
  3. A quién no le gustaría tener un maridín asi, qué bonitas salidas de compras tienes.
    Ya habrá el día en que me compre mi maquinita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay tan lindo tu esposito!!!
    y muy lindas tus compras.

    ResponderEliminar
  5. hola glori a que rebuena onda tu maridin , esta muyyyyy padre la rotuldora, igual yo simpre e querido desqeu que estaba chikita jeje espero pronto hacerme de una .... saludos

    ResponderEliminar
  6. gloriaaaaaaaaaaaaaaaa ya solo me queda el punch de scallops de 2 pulgadasssssssssssssssss, manda me mail si te interesa vale? el de fiskars ya se fue :)

    ResponderEliminar
  7. Granolitaaaa!!!!! Que emociooooooon!!!!! yo también quiero igual que tu.......que bonitos regalitos, todos, todos, a ver que dia me voy y me pierdo a Lumen y le voy a contar a mi marido como el tuyo te compra todas esas cositas lindas, a ver si al mio le da envidia y se pone guapo, je,je,je.....felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. amiga andas muy desconectada del foro eee como estas? cuando tengas chancita pasas a mi blog, que tambien es tu blog =) tienes un premiecin... xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  9. Pase a saludarte y veo tus compritas y regalitos, haber si me pasas el tip de donde comprar cintas para la dymo porque tengo la maquina pero solo traia cinta de color rojo y aqui en veracruz no consigo.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx