martes, 4 de agosto de 2009

Regresando con premio y campamento

Este premiecín me lo otorgo Palloli desde Junio pero apenas hoy que actualizo lo pongo aquí y lo otorgo a todas mis amigas que pasan por aquí sobre todo a las que se mantienen en comunicación y me dejaron mensajito aunque aún yo no postée en Junio ni Julio (uuups como se pasa el tiempo). Y a las amiguitas que siguen este blogsito y a las valientes y pacientes que terminen de leer esta entrada. Je, je.
Amigas se les quiere y Paola "Gracias" por compartir tu premio con nosotros (as).

Bueno en éste tiempo si he scrapeado aunque sea un poquito, también estoy aprendiendo a pintar en tela así que lueguito subo fotitos de eso, o.k.
Después mi compu casí fallecía pues se habían perdido varios archivos importantes de office como excell, publisher y otros así que la tuvimos que formatear y estamos instalando muchas cosas útiles.

Bueno, bueno aquí les traego las fotos de la "Convención anual Multiestacas" en la que soy líder de como 15 jovencitas les presento estas fotos je, je esque no las pude colocar hasta abajo y ni modo pero estan son: Mi grupo de jovencitas más un chico y yo de playera café abajo

Aquí estoy yo junto a una casita pequeñita de 2 pisos

El equipo de las campeonas de Futball y Basquetball

Mi esposo también fué pues es el presidente de los hombres jóvenes

Aquí junto a un jovencito
Aquí preparandose para su presentación ensayando

Afuera los demás presentaban sus respectivos bailes(ellos bailaron salsa muyyyy bien)

Los espectadores (jóvenes y sus líderes)

Aquí armando sus casas de campaña

Bueno pues en la Iglesia hay muchas actividades y yo tengo un llamamiento que me gusta mucho, soy Presidenta de Mujeres Jóvenes osea de jovencitas que van de los 12 a los 18 años y justo en esta época de vacaciones cada año se hace una actividad para que convivan los chavos y chavas y sus líderes cuídándolos, organizándolos, aconsejándolos y aprendiendo de ellos también.
Pues hace casi un mes se hábía estado preparando todo: un baile, partidos de Basketball, Futball, y Volleyball. Se hicieron partidos eliminatorios pues participarían varias regiones que en la iglesia les llamamos estacas en cada una aproximadamente 150 a 200 jóvenes. Así que se hizo como en los mundiales partidos en los que se eliminarian a los que perdieran y pasarían a la siguiente ronda los ganadores, para llegar a la semifinal y a la Granfinal.

Total que se llevarón a cabo en un campamento de tres días en un bello lugar en puebla, mi estaca paso hasta la final para sorpresa y emoción de todos los participantes pero ganó sólo en Futball femenil wow, wow pero también en Basket se fueron a la final y con el mismo equipo, ya se imaginarán las porras de los muchaschos (as) y la energía que transmiten.

El campamento estabá bien organizado y los chicos retirados de las chicas y bien cuidados por nosotros sus líderes je, je por cierto es cansado seguir a esos adolecentes pero todo estuvo bien. Hizó mucho Frío apesar que es verano y en todo el país hace mucho calor pues allá pasamos dos noches y hacía tanto frío que al levantarnos el primer día pensamos que había llovido aunque extrañados por que no escuhamos nada pero al ver nuestras casitas de campaña wow tenían hielo escarchado así que ufff pasamos dos noches heladas je, je. Pero super felíces todo.

Quiero mucho a estas jovencitas y aprendo muchas cosas junto con ellos. Bueno por hoy es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx