sábado, 8 de agosto de 2009

La Nena de Papi

Hey amigas pues subiendo trabajito, éste Lo. es para cumplir con el reto del mes de Agosto en el foro de SL.
Es mi nena cuando tenía 6 meses y como tengo muchas fotos de mis niños pues ahora quiero hacer los Layout posibles y usar esas fotitos y aprovechando los scketch que han puesto nuestras amigas Angie y Patty D.
Sí antes que mis niños crescan mucho más y ya ni se parescan je, je.
Bueno pues sólo usé papelitos y como embellisment estas florecitas que en los inter de Scraplatino hemos hecho, la florecita de abajo izq. es cortesía de nuestro amigo Karim (sirk.), la florecita de arriba es cortesía de Ledia. En el título son letras de fomy suajadas de sizzix y el journaling está hecho con la cinta Dymo. La mariposa de abajo derecha también es cortesía de Ledia y los puntitos fueron hechos con acrílica.
Aquí tengo que agradecer a mis amigos Ledia y Karim por sus bellas creaciones que me encantan y míren el buen uso que les doy amigos.
Bueno déjenme sus mensajitos y sus puntos de vista a mi trabajito pues apenas voy arrancando en Layout's que realmente son lo que me motivó a aprender Scrapbook así que todo comentario e incluso sugerencias para mejorarlos me ayudará un buen. o.k.

7 comentarios:

  1. Muy bello como te dije Gloria, con esa modelito imaginate, saluditos a la distancia bye

    ResponderEliminar
  2. me gusta el título, la tipografia es muy bponita, la foto esta perfecta :))) muchos besitos amiga!

    ResponderEliminar
  3. wow glo! que padre te quedó! aun recuerdo la primera vez que nos reunimos y no teníamos ni idea de esto jajajaja, que patty nos explicó!! veo que has evolucionado y eso es super padre! Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. ganolita, gracias por usar los regalitos que te envie, me encanta verlos en tus trabajitos!!!! y el LO te quedo rebonito, felicidades amiga!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la flor que pusiste abajo !
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gloria, apenas vengo a darte las gracias por el tip de las cintas dymo, voy a buscarlas donde dices y yo te aviso si las conseguí;
    Tu layout esta hermoso, muy tierno, la foto preciosa.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola Gloria que paike lo me encato la flor .... =D, y que rico se ve el clima en el campamento donde dices que es?? =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...