jueves, 6 de mayo de 2010

El Scrap nos une

Hola a todas las personitas que pasan por acá, bueno hace poquitín el foro Scrap Latino cumplio su 1er. añito y las chicas que participamos en él decidimos festejarlo haciendo un Crop online, subimos nuestras fotos y las que participamos, imprimimos las fotos y seguimos la clase en el Crop, por cierto nos desvelamos rico porque para la mayoría era nuestra primer Crop online, así que estubo divertido pero también muy sustanciosa.

Bueno les presento mi album, que ahora va en camino hasta Yakima Wa. con nuestra querida amiga Roxi o mejor conocida Sky.
Espero les guste en especial a Roxi.
Esta es la portada con el titulo que yo elegí: "El Scrap nos une", pues hemos atravezado fronteras con nuestro querido Hobbie.
Esta página la presento porque el día del crop es con la que iniciamos, osea la de nuestra foto y yo le pegue mi fotito más actual, pues ya me corte mi larga cabellera je, je, se supone que mandaría la foto de la página ya terminada en ese mismo momento, pero no encontre el cable de mi cámara y era ya muy tarde para buscarlo, así que al siguiente día caí en la cuenta que las chicas del foro no tenían esta foto sino la siguiente, pero como ya le había tomado la foto la muestro también.
Ya con la foto cambiada, esta es la primer página oficial pues así acordamos que empezariamos con la nuestra, aquí le puse un moñito con dos alfileres atravezándolo (aún no los recortaba). Bueno a cada una de las páginas les escribí algún detalle, donde según yo...nuestro carácter y gustos, pues es lo que he notado.
Carito me cae muy bien, ella es de Costa Rica, yo comento que le gustan las mariposas y que le llamo mi hermanita consentida pues se parece a una de mis hermanas que casualmente ella se autonombro "mi hermanita consentida" pero viendolo bien tiene razón.
Jess wow su estilo para mi es delicado y también le encantan las mariposas, ella es de Jalisco México.
Roxi a ella la conocí como Sky y radica en Yakima Washington, pero en este Crop me enteré que es paisana mexicana, es muy alegre y su página me gusto se me hizo un poco hippie.
Carolyn que decir de ella wow me encantan sus trabajos y es muy trabajadora, ella es de Panamá pero radica en Virginia.
Mi amigocha Chío, es la primer scrapera que conocí en vivo y a todo color, ella es de aquí del D. F. y la primera vez que nos vimos, platicamos de una Crop a la que terminamos asistiendo sólo 3 (Patty Delgado, Chío y yo) wow ahora somos muchas que andabamos regaditas pero poco a poco nos estamos juntando y ya somos muchas más, me encantó su foto jirafesca.
Ledia wow a ella la conocí como Koalita y he sido testiga de su crecimiento en estos rollos del scrap y es muy buena y generosa y le encantan los pajaritos. Ahh, ella es de Honduras.
Paola es también paisana mexicana ella es de Tampico Tamaulipas y es una chava muy alegre que le gusta investigar nuevas cosas y a ella la conocí como Palloli. Por cierto a ella le toqué en este inter de nuestro album y me gusto mucho el que hizo.
Bueno por hoy es lo que les comparto, había tenido varios problemitas con mi compu hasta que la configuraron todita y después con la conección y el módem que después de un mes apróx de reportarlo y de asesorías técnicas por fon, hoy por fín nos lo cambiaron y todo pinta que va bien.
Dejen mensajito que me gustan mucho. plissss.

12 comentarios:

  1. Gloria, que bonito te quedó, me encanta la explicación que diste de cada una y como quisiste reflejar sus personalidades en cada página. Seguro que a Roxi le encanta.

    Oye te ves muy bien de cabellera corta, me sorprendió verte así ;)

    Un beso y nos vemos el sábado en la expo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Granolita !!!! Que lindo te quedó este album Ya he visto varias versiones del mismo en los otros blogs y la verdad creo que fue una super idea. Me encanta como se ve el cartón corrugado...y esos alfiles estan super lindos !!! Y como dice Gaby ojala nos veamos en la expo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola granolita!, que bonito te quedó el album, lástima que me loperdí por andar de vaga, me hubiera gustado mucho compartir con ustedes...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow Glo que lindo te quedóoo ya me tenis con pendiente moria por ver mi pagina, ay amiga hermana mia jeje enviame la foto de mi pagina quiero leer que dice y me encanta quiero tener todas para ponerlas en mi blog gracias amiga TQM!

    ResponderEliminar
  5. Granolita, ñiña!!! me encanto como te quedo, gracias por las flores hacia mi persona... ya queria ver tu mini, te ha quedado de 10...

    saluditos {♥}!!!
    p.d. mi pagina me encanto, y ñiña como te cortastes tanto el pelo, pero bueno te miras bien y los cambios son saludables....

    ResponderEliminar
  6. Amiga te quedo muyyy lindo, con tu permisiux me llevo mi foto jjejeje!!! Oyis con qeu le hiciste las letras de la portada se ven bien lindas!!?

    ResponderEliminar
  7. Hey gracias por sus comentarios amigas, si que alimentan mi blog.

    Pao las letras son suajadadas con la big shot, son de sizzix se llaman Skittle Dee Doo.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy padre Gloria, me encantaron los detalles y el cartón así como "peladito" y manchado jajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria!! no se porque hace rato que no paso por tu blog, pero dejame decirte que ese MA te ha quedado muy bonito!!
    Y el pelo corto te queda muy lindo.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria, qué lindo proyecto!! Yo nunca he participado en un crop!! Debe ser divertido!! Te dejo el enlace de mi blog, aunque es muy nuevito http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un tabajo muy lindo!!! Creo que compartimos el mismo amor por Jesús!
    Cariños
    Debora

    ResponderEliminar
  12. Hola Gloria!!! gracias por tu visita, te cuento que las flores estan hechas por mi mamá

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...