martes, 24 de agosto de 2010

Inter Divas

Hola ufff otra vez actualizando, este tiempo a sido muy bonito he conocido más amigas scraperas, blogueras y aún otras que solo son amigas así sin scrap sin blog sólo amistad buena, je, je,.
En un swap o inter en el Foro de Divas in Reciclyn intercambiamos regalitos scraperos y yo recibí cositas que me encantaron, pero como decía lo padrísimo de esto es que conocemos amigas de otros lados que también compartimos nuestro bello hobbie "Scrapbooking", de hecho conocí a María de Costa Rica "Carito" ya no estará solita allá, y también conocí a Gra nuestra amiga está en Israel y ella me envió wow muchas cositas y comparto fotito de mi paquetón:

Ahora sí tengo muchas floresitas, de verdad Gra no pensé tener tantas y bueno me gusto mucho mi paquetón.

Conocí en vivo y a todo color a Ledia de Honduras, de hecho en una Crop con las amigas "scrapmaniacas" del DF ella vino y hasta nos dió un tuto de un minialbum reciclable que esta wow muy original y bonito, heee se nota nuestra alegría y también el botón super padriurix cortesía de Pily Martínez.


Y bueno esta foto que ya es la número 4 ó 5 en casa de Chiecito en las escaleras, Wow cada vez somos más y ese día vimos que ya no cabíamos en las escaleras. Pero la pasamos muy bien en cada Crop y ver a las amigas y conocer a más scrapers y aprender mucho cada día, así fueron estos días pasaditos de vacaciones. Aparte de momentos superespeciales con mis niños y mi esposito.

Ahora a regresar a clases y las carreras de nuevo, pero también tener tiempito libre en las mañanas y porque no scrapear.

Bueno por hoy es todo pero no me voy sin agradecerles a todas las amigas que se dan su vueltita por aquí. ¡¡ GRACIAS !!

4 comentarios:

  1. Mira que lindos regalitos, pues a aprovecharlos en las lindas cosas que haces.

    Un gran abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gloria,
    amiga por aquí ando devolviendo como lo hago siempre a las que me visitan. Realmente te agradezco tus palabras y tu tiempo, sos muy dulce. Todas son una compañía en mis largas horas de soledad. Me encanta ver que tienes muchas scrappers cerca con quien compartir esto tan lindo ¡cómo me gustaría poder asistir a esos encuentros!
    Están preciosas las flores que te mandaron y las otras cositas. Conmigo las chicas han sido muy generosas, pues en Córdoba no se conoce el scrap así que menos hay papeles y materiales. Yo estoy tratando de entusiasmar a un grupo de chicas, pero es muy difícil cuando no se tienen las cosas. Bueno me parece que mi charla la seguimos por el Face, si no, no termino más. Gracias por visitarme, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gloria gracias por visitar mi blog y por las felicitaciones, que lindo esta tu blog, y que bien la pasaron en mejico conociste a ledia que buenoooo y cuantas chicas habian eran muchas que bien, seguro se gozaron todos esos dias, claro entre amigas todo es mas divertido.

    ResponderEliminar
  4. que onda yoyis! como ves la sorpresita que teníamos preparada? Libre de ácido nooo? jajajaja... ya viste el botón que les regaló Pily en la crop? es SUPER LIBRE DE ACIDO jajajaja, era la fase 1 pero no quisimos anunciar nada hasta tener todo 100% cuajadísimo! Amiga, sabemos que contamos contigooooo! mil graciasssssss, te mando un beso de naranjaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...