martes, 7 de septiembre de 2010

Reto Sweet N° 1

Bueno pues retomando la scrapeada, y participando en el primer reto del nuevo blog de cards de amigas conocidas y talentosas en este mundo bloguero y scrapeable, el blog "Sweet Card Club", y el primer reto consiste en hacer una card que lleve la palabra "Sweet" ya sea suajada, escrita, sellada, con rubons etc. Y para contribuir aquí les muestro mi card; pensando que ponerle a mi card algo que sea dulce, suave, se me ocurrio un heladito de chocolate y una abejita, mmmmm el helado se me antoja y la abejita se ve dulce, y me alegra darle este uso ya que es mi primer sello que compre en el que viene esta abejita y otros bichitos, bueno pues la sellé y colorié, recorté y le puse glitter en sus alas y le dibuje su cara, la pegué con fomy doble cara para que se vea resaltada, las letras son de sizzix y estan suajadas en fomy glittereado color azul, y el helado es un chipboard cortesía de mi amiga Ledia.


Un acercamiento al detalle de la cosida, me gusta que me salió mejor mi costura en máquina, más derecho y firme ¿se vé?
Otro acercamiento a la abejita y a sus alitas con glitter.
Bueno mi participación va tomando consistencia y espero la scrapeada también, un dato curioso es que yo siento que hacer card no es mi fuerte; así que participar en un foro para card es un reto personal, pero como todo, sino lo pongo en práctica pues cuándo llegará el talento. "La práctica hace al maestro"

Espero cumplir con todos los requisitos para participar bien. Bueno amigas déjense leer, me encantan sus comentarios.
Gloria.

13 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo amiguitaaaaaaaaaaa, la práctica hace al maestro y las chicas que consideran que su fuerte no es hacer tarjetas, pues obvio des´pués se vuelven unas maestrazasss hehehe, me gustó mucho tu tarjetaaaa, gracias por participar, amo hacer zig zag en mis trabajos y el tuyo quedó super bien! :) Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, te comento que yo tambien pensaba asi, mi fuerte no eran las tarjetas, pero por la insistencia de una amiga, lo intente y es muy divertido y facil, solo es poner en practica lo que ya tu sabes hacer!!! Tus costura esta divina y que linda abejita, very sweet, gracias por participar y suerte!!!
    Saludos Karla U

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! ya verás como pronto con la práctica te van encantando... La costura es divina en las tarjetas, y elzig-zag queda precioso!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. que linda tarjeta!!! mucha suerte en el reto de la primera tarjeta del grandioso blog.

    Saludines...

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado al maestro de Karate Kit!! jajaja, pero tienes toda la razón. La tarjeta te quedó preciosa, me encantan las letras. Gracias por participar!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola que bonita card!!me encanta el color azul que usaste!!muy sweet!gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Glo !!!! que linda te quedó tu card las costuras geniales yo aún no me animo a usar esa técnica y debería porque luce muy bonita. Me encantó la abejita. Te mando un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  8. hola Gloria llegue a tu blog por Sweet Card Club y me dije es la misma chica de Divas que vive en iztapalapa?????????si es asi me da gusto llegar a tu blog,te mando saludos y te dejo el link de mi blog para que me visites ok!!!!!!!ah y tu tarjeta esta muy besha!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Granolita, que bien costuras... yo ni el intento he hecho.... tu card muy bonita y muuuuuy dulce, la abejita super simpatica y el helado relindo, jajajajajaja!!!!!!!gracias por participar!!!

    saluditos {♥}!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria, muy bella tu card, y esa abejita se ve súper tierna :)

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria me encanto tu tarjeta asi que para no ser tu fuerte en el scrap esta perfecta me encanto esa abejita con ganas de comer helado jajaja, gracias por participar en el reto y mucha suerte es sorteo asi que todas tienen la oportunidad de ganar.

    ResponderEliminar
  12. Hola gloria, creo que no tenia la suerte de conocer tu blog. Perdname si ya habia entrado pero no lo recuerdo.
    Lo que si importa es lo bello que te quedo la terjeta. En verdad que esa abejita se ve muy dulce y el helado apetitoso ja ja, pero lo que mas me recontra gusta es la palabrta sweet!. Antes de leer tu descripcion, crei que la habias hecho con limpia pipas brillositos. WOW! se ve genial!

    Y querida Gloria, dejame decirte, que que bueno que te has animado a participar, eres talentosa, lo puedo ver, no dejes de hacer tarjetas, te quedan divinas!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA GLORIA, VINE A VISITAR TU BLOG, VEO QUE HACES COSAS MUY LINDAS, PARTICULARMENTE ESTE TRABAJO ME GUSTÓ MUCHO; LOS COLORES, LA COSTURA.. TODO PRECIOSO, NOS ESTAMOS "VIENDO", GRACIAS POR TU VISITA, TE DEJO SALUDOS Y CARIÑOS A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...