jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi Blanca Nieves

Bienvenidas, este Layout fue pensado para participar en el blog de Piensa Scrap, es de mi muñequita y su princesa favorita, que por cierto desde que aprendió a hablar pudo decirme que Blanca Nieves es su princesa favorita, esta foto es de su cumpleaños y como los requisitos eran no usar papel decorado sino crearlo nosotras mismas, me di la idea del bosque de la Película y como decoraciones manzanitas en el árbol que son de fomy les puse glitter rojo, el árbol lo dibuje y recorte, los demás son un stickers de castillo, un rub-on de mariposa, unas floresitas de papel, y los enanos de un mini-poster al que le quite a la Blancanieves original je, je bueno pues los acomode a la foto de mi pequeña y me pareció un buen detalle, como extra rocié un poco de pintura acrílica amarilla y otro poco de azul claro, las nubes también son hechas en cardstock azul y están delineadas con gis, El título esta en un corte de spellibinders (creo así se escribe) y las letras con dymo azul para combinar, por último una mariposa roja y una rayita alrededor del Lo hecha con plumín negro.
Detalle de los enanos y mi Blanca Nieves coronada por un globo
El detalle del journal
Algo curioso es que ahora que va en el Kinder mi nena me pregunta "Mami ¿porqué no me pusiste como nombre "Blanca Nieves" ? no sé más adelante cuando le pase su gusto por las princesas qué más cosas me dirá. Pero disfruto enormemente sus disfraces y el platicar de ella con sus peluches que los incluye en nuestras pláticas familiares.

Bueno por hoy es todo, gracias por sus valiosos comentarios.

7 comentarios:

  1. Gloria, qué lindo está tu reto! Nos encantaaaa, gracias por participar en Piensa Scrap, me encantan los enanitos alrededor de la verdadera Blanca Nievessss hehehehe besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. hola Gloria... gracias por visitar mi blog!!!!!!
    tu LO de blancanieves esta precioso!Felicidades, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gloria,

    muy buen trabajo, y tu nena una preciosura! Sacale muchas fotos amiga, pues los niños se crían rápido, es muy dulce que quiera llamarse como blancanieves.
    Te mando muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenisismo trabajo... Que bien te quedo..

    ResponderEliminar
  5. Se ve preciosa tu nena con ese vestido... y pino lo mismo que Mary sácale muchas fotillos queremos ver mas LOs jejeje.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, una ternura y cuando tu hija crezca será un belolísimo recuerdo d el a´poca de las princesas!!

    ResponderEliminar
  7. Granolita, te quedo relindo, me encantaron los detallitos que agregastes, te quedo de lujo!!!!

    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...