martes, 23 de agosto de 2011

Reto Agosto SCC: Tarjeta de Cumpleaños

Hola nuevamente, pues ya regresaron las clases desde ayer y ahora la forrada de cuadernos en su apogeo, pero bueno felices con todo, sobretodo porque mis niños por fin coinciden en la misma escuela y los veo más felices a ellos.

Bueno en esta ocasión traigo mi card de cumpleaños y con ella participo en el reto cumpleañero de SCC, esta es una card sencilla, usé cartulina negra de base, y usé dos papeles que embossé con una placa de Fiskars y después chalkée con tinta rosa, un listón café con rosa y con el cual hice un moñito y lo decoré con un alfiler de corazón color blanco nacarado, con tijeras de onditas corté el marco en el que pegué un cuadro blanco y arriba mi decoración, un cupcake que dibujé en papel y recorté y para que luciera un poquito más le puse gemitas rosas, bueno en la parte inferior el mensaje esta en un corte que me regalo hace tiempo mi amigo sirk. y que está chalkeado con tinta café y al que yo le selle con tinta rosa la palabra "Happy Birthday" de un sellito regalo de Mosipiella.


Bueno esta es mi participación en esta ocasión, ah por cierto la card fue regalada a mi suegra y ella muy contenta se la mostró a sus hijos y nueras, así que yo felíz por que vi que le gusto la card hecha para ella.

Hasta la próxima y ya saben déjenme sus muy apreciados mensajitos.
Bye, bye.

3 comentarios:

  1. Hola Gloria, Soy Carolyn no puedo poner el mensaje con mi nombre, blogger no me deja, asi que por eso lo pongo en anonimo. que linda tarjeta me encanto el emboussing en el papel y ese cup cake super tierno, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos colores has usado, me encamto el embossing, tu tarjetita se ve muuuuuy dulce!!!!!!!!!!!!! gracias ´por acompañarnos en SCC!!!!!!!!!

    SALUditOs!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloriaaaa, qué padre quedó tu tarjetita amigaaaa, encantada de que participes con nosotras en SCC, mucha suerte!!!!!!!! Amo los cupcakes!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx