miércoles, 10 de agosto de 2011

Piensa Scrap Reto: Graduación

Hola a todos, hice este Lo para participar en el Blog de Piensa Scrap y propusieron haer un Lo de graduación y que llevara los colores Rojo, amarillo y azul, ya sea usando los tres colores o uno solo de ellos. Bien yo use la foto de mi nena que se graduó del Kinder, si mi pequeña ya va para la primaria y está felíz porque verá a su hermano mayor este año escolar que va a comenzar.

Bueno pues yo usé los tres colores, use cardstock azúl, amarillo y rojo, letras suajadas, un sticker de lápiz, para el título hice un banner y wow cosí a mano y puntada de zig-zag a fín de decorar esta página y de verdad que es el motivo que luce más en este Lo.


Un acercamiento, en el lápiz escribí la palabra kinder, la verdad no quise adornar más pues se me ocurre hacer un álbum de sus años en el kinder a mis niños y ya estoy pensando como irán las demás páginas, espero mostrarlas muy pronto.

Otro acercamiento, en el banner ocupe unas tijeras de onditas pequeñas y unas letras que se acoplaran al tamaño de las banderitas.


Bueno después de mucho relajo para subir las fotos en este post, que por cierto mi cámara definitivamente ya no quiere trabajar así que con mi cel. tomé estas fotos y ni modo no es la misma resolución, pero aquí esta mi Layout que a mí me gustó.

Bueno gracias por visitarme ojalá aprovechemos los últimos días de vacaciones.
Y ya saben agradezco con alegría sus mensajitos. Bye, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx