miércoles, 8 de junio de 2011

Album mamá

Hola a todos, el pasadito mes de las mamas estuvo muy atareado para mi sobre todo con eso de ser mamá (escuela de los niños, ensayos, actividades de ellos ahora están en natación 2 veces por semana, demás clases extras como ciencias y computación una vez por semana para mi niño eso es por una beca por sus buenas calificaciones y los sabaditos mañaneros toma clases de piano) Wow y a él le encanta estar así de activo je, je pero su mami ya pide vacaciones auch je, je bueno en si tenemos muchas bendiciones en nuestra vida, el sólo hecho de tener salud y vida lo demás nos toca aprovechar nuestro tiempo que tenemos ¿no?

Y bueno precisamente me doy mi tiempito para seguir haciendo mi hobbie preferido, y para completar el regalito de mi mamá le hice este precioso álbum con la gran ayuda de Ytzia porque me dio muchos tips que apliqué. Les muestro:

Esta es la portada usé para embellecer listón, una flor enorme, un botón enorme también, letras de fomy suajadas de sizzix y fibras en los aritos.

1 er. página
Esta foto me encanta pues es mi madre en sus quince años todo un show porque edite esta foto quitándole personas atrás de mi mami y aparte le di color pues estaba en B y N la foto original.
Pero yo recordaba la tela de su vestido pues era yo muy chiquita y lo vi una vez que nos lo mostró a mis hermanas y amí ¡Qué tal! a mi madre le fascino el detalle.

2da. y 3ra. páginas
Esta es la segunda página y en la foto mi mamá con su primer bebé mi hermano mayor y Santaclous, la 3ra. mi mamá con nosotros que tal en la playa je, je la bebé soy yo.

4 y 5 páginas
Estas foto son diferentes momentos, use suajes de los que recibí de parte de Sara Blanco, usé eyelets, dymo, sello con embossing, y la orilla de algún rollo de foto viejo, le quedo bien.

6 y 7 páginas
Otra vez diferentes momentos, aquí hice un adorno para poner dos tags encontradas, usé floresitas primas, usé un punch que me gusta mucho el de encaje de MS, en la pág. 7 hice un corchete a mano y como decoración usé punch de mariposas, flor tejida y gemitas de flor, me gusto mucho además esta mi mamá cuando tuvo una presentación de peinados en la escuela en la que estudio para ser estilista. Wow.

8 y 9 páginas
Mi madre junto con mi padre apoyando siempre a sus hijos, soy yo con ellos en diferentes momentos muy especiales para mi y gracias a Dios siempre con ellos. Usé suajes para las letras y el doodle, las flores es un punch y en el centro usé brads, stickers de corazón pequeños y con brillo tornasol, use también el punch de MS y en el journal usé tijeras y un perforador para los oyitos je, je.

página 10 final
Esta página es la última de éste álbum, y bueno no por ser la última tenía que ir ya más simple, la foto es de otro momento especial, cuando yo estudié secretariado y computación al terminar la ceremonia mi mamá y yo nos alejamos un momento del grupo de compañeras y maestras un y le dije: -mami yo te tomo ahora foto también a ti y sera de regalo para mi papá. Así que mi mami tan guapa como siempre puso su manita en la cintura y con la otra me daba indicaciones je, je.
Bueno le hice una libretita para escribirle más notas de parte de sus nietos otra vez usando mi punch favorito, usé en el centro de la libretita un rub-on de flor, arriba una tira del punch le puse eyelets, flores prima y en el centro de las flores usé snaps.

El día que estaba terminando de decorar mi álbum wow, en el Deportivo cerca a mi casa se dio un concierto al que invitaron varios artistas y yo los escuchaba perfecto desde mi casa, wow era en la tarde mi esposo había salido, mis niños acababan de comer y les puse una película les di palomitas y refresco je, je yo me subí a mi cuarto abrí toda la ventana para escuchar mejor mmm olía riquísimo pues acababa de llover, y en eso que empieza el concierto de Yuri con su voz tan fuerte y cantando ¡¡tan bien!! wow, wow disfrute mi scrapeada y ese atardecer de sábado, motivo del concierto " Festejar a las mamas "

Bueno me despido espero disfruten mi post je, je y recuerden dejarme su valioso mensaje ¿va? Gracias.

5 comentarios:

  1. Granolitaaaaaaaaaaaaaa que lindo te ha quedado ese mini!!!!! lleno de tantos recuerdos lindos, que bonita sorpresa para tu mama!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la descripción de cada detalle, eso es lo importante de un álbum recordar, revivir viejos momentos y demostrarle a esa persona cuanto lo quieres. Gracias Gloria por participar con Texturarte.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito,me encanta el color verde de la portada,que también aparece en una de las paginas!Tu mami habra estado muy contenta!Gracias por participar de mi candy,un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo y emotivo Album amigaaa, me super encantaaaaaaaaaaaaaa, si me lo diera mi hija lloro de la emoción ajajaja, me encanta que editaste las fotos, los detalles muy bonitos!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. PSS te quedo super bonito pero es una lastimas qe no benga como isistes las flores

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx