sábado, 14 de mayo de 2011

Día de mamis y card

Aqui participando en el primer reto de Stamping paper que consiste en hacer una Card para mamá, bueno también les comparto una foto de ese día 10 de mayo en el que celebramos aquí en México a las mamás.
¿y ustedes que tal pasaron el día de mamis? Yo la pase muy bien en compañía de mi mamá, mi suegra, mi hermana y mis pequeños, sobrinos, esposo, suegro en fín con muchos niños festejándonos y seres queridos también.

Luego dos días después el 12 de mayo fué cumpleaños de mi mami querida y una vez más comimos riquísimo y también hubo pastel.

Bueno ahora si les muestro la card especialmente realizada para mi madre, así que la card trae las dos leyendas (Mothers day) y (Happy birthday).

¿Qué les parece?

Tenía muchas ganas de hacer este tipo de card, use una imagen de la red y use colores que le gustan a mi madre, lilas, rosa, verde agua. Esta foto de lado.

Esta foto del frente, use papeles cartulina un sellito de happy birthday, unas maripositas pequeñas del paquetón que Sara me mandó, use también unas floresitas pequeña con unas gemitas en el centro.

Y es lo que les comparto por hoy. Sigan pasando unos bellos días y un excelente fín de semana.

2 comentarios:

  1. Hola Gloria, lo que pasa es que hemos tenido problemas con blogger, pero ya estamos solucionando eso, de todas maneras ya estas super apuntada en el reto, muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, tienes facebook asi tambien puedes publicar tu tarjeta y etiquetar al equipo de diseño , te ha quedado la tarjeta realmente hermosa , llena de sentimiento, me encanta, muchas muchas gracias!!! Cualquier cosa estoy a tus ordenes amiga! Saluditos, que padre que seas de México, yo muy pronto ire para la expo!

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve ese pastelito!!! jejejeje ya se me antojó, es bonito celebrar con las mamás.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...