miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reto # 5 Stamping paper

Hola nuevamente, aquí participando en el reto número 5 de Stamping paper y consiste en hacer una cajita de cualquier modelo pero como requisito indispensable que lleve los colores verde, blanco y rojo como la bandera de México y también celebrando el cumple de nuestra amiga Mirna que ella fue la que puso esta vez el reto.

Mi cámara anda mal así que estas fotos son tomadas con mi teléfono y pues no es la misma resolución en las imágenes pero aquí se las dejo.
Bueno pues yo hice esta cajita y se la regalaré a mi mamá llena de galletitas pequeñas, por eso elegí esa Tilda con un rodillo pues a mi mami le gusta mucho la repostería y pensé que le gustará esta Tilda repostera je, je.
Usé cartulina blanca, listón verde con mariposas, tinta roja, papel decorado para forrar la cajita por dentro con tonos románticos con todo y gatito, y una rosa de papel color durazno con blanco.

Para hacerla estrené mis spellbinder para las tapas de mi cajita.

Aquí usé el listón verde de organza con maripositas.

Una vez más, usé colores prismacolor para colorearla y puse glitter a la parte de los moños rojos aunque aquí no se aprecia, y por último sombree con tinta chalk roja para que contraste.

Bueno esta fue mi participación en este reto nos vemos a la siguiente.

2 comentarios:

  1. Hola Gloria, la cajita te ha quedado linda me encanta la magnolia.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, me encanto tu cajita y mas que va a ser un regalo para tu mami!! Los colores estan preciosos, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx