viernes, 7 de octubre de 2011

Reto # 26 Piensa Scrap-Pongámonos a la moda!!

Hola nuevamente, ya empezó Octubre y me gusta ya que todo apunta que ya merito será navidad y eso me encanta, bueno sin dejar atrás el día de muertos que también me gusta.
Bueno como el título de este post lo dice esta es mi participación en el blog de PS y se llama "Pongámonos a la moda" que consiste en alterar una libreta decorándola con un sello que lo iluminaremos como queramos.
Yo alteré una Libreta profesional de hecho es mi diario y usé una muñequita que me regalaron hace unos 2 añitos je, je y no la había usado porque la guardé justo para mí; la pinte con colores prismacolor y solvente, a mi me gusta como quedó aunque se que me falta practicar más con eso de darle color a los sellos.
Usé cartulina rosa fiusha, una blonda de pastel en la que pegué mi muñequita y la pegué con fomy doble cara para darle realce, también usé listón negro decorado con puntaditas blancas, un mini encaje y un borde negro cortado con un punch de MS, las letras son suajes en fomy negro a las que les puse barníz transparente para que brillen mucho y usé un segundo listón este es de organza con puntitos blancos y lo coloqué en la parte donde va el espiral y como es plateado, me gusta como quedó así.

Al listón rosa de puntos blancos solo lo atravesé entre el espiral y lo anudé al principio y al fin del espiral.
Un acercamiento a la muñequita y a las letras con mi nombre brillosito, brillosito hasta parece zapatos de charol je. je.

Bueno pues les dejo mi trabajito espero les guste y me dejen sus valiosos mensajes, nos seguimos leyendo su amiga Gloria.

3 comentarios:

  1. Que padre te quedo!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. granolita te quedo relinda y en colores hermosos!!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mona la muñequita por cierto yo tambien me llamo gloria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
Y si deseas contactarme
este es mi mail
gbgprincess@yahoo.com.mx

Sketchs 3 y extra

Pues bien regresando a la vida cotidiana después de unas lindas vacaciones en las que admiramos y gozamos las bellezas de México. Bueno aq...