sábado, 31 de enero de 2009

Ya se termino Enero 2009




Pues sí se termina el primer mes de este año se pasó muy rapido. Bueno entre las cosas que he estado haciendo son más tarjetitas por unos retos que mi amiguis Chío (chiecito) ha organizado en el foro de Fantasías Miguel.
Esta es una card que hice para mi esposo. Pues el 27 de enero fue su cumple.

Como detallito le puse una tag de un papel de FM que tiene puras tarjetitas como esta del regalito yo la corte y la uní a la card con una mini argollita y adorné arriba con un pequeño moñito.
Me quedó sencilla pero le puse los colores que a mi esposito le gustan (rojo y negro) pues usé el mismo papel de su portaretrato el de rayitas y ya ví su nombre es de AMM (ALL MY MEMORIES) ja,ja yo apenas voy reconocindo marcas y productos y tecnicas y nombres etc.

Bueno para continuar con mi producción:



Esta card romantica es para un intercambio de San Valentin y aún no sabemos quien nos tocará pero lo importante es que están hechas con mucho amor.
Seguimos un sketch del cual yo le dí una interpretación personal pues el sketch era un circulo atravezado con algo. Yo hice un corazón en lugar del círculo y una flechita atravezandolo.

Las florecitas son suajes de sizzix las suaje varias veces, les puse glitter y en el centro de cada una les puse una lentejuela y una chaquira. Me gusto el resultado.

A esta otra me apegué más al sketch, usé un papel que me gusta mucho es de mi primer kit de papel que lo compre en Lumen el mismo día que compre mi Big Shot. Hace ya algo de tiempito... fué en Mayo.

Bueno y me gusta porque es de mi color favorito Fiusha, con rayitas blancas y rosa bajito, la conviné con papel negro que incluso usé como base. También cosí el papel a mano con hilo para bordar color plata y wow luce mucho. Al papel negro le dibuje puntitos con pluma de gel blanca. Y al final le puse una primita y una brad (Cortesía Patty T.)

Es algo de lo que he hecho pues estoy tomando un curso para aprender más con Janet Miranda y ya hice mi primer tarea que es una tarjetita que a mí me gusto pero no pongo la foto pues es parte del curso y vermos más adelante.

Y para terminar, el sabado 7 de Febrero me reuniré con mis amiguis Chío y Patty Delgado en lo que será nuestra segunda Crop creo estan invitadas más scrapers así que seguro se pondrá mejor. Por cierto en estos días publicare aquí lo que fué nuestra 1ra. Crop. O. k. Bye.

martes, 20 de enero de 2009

Portaretrato alterado


Bien este es un portaretrato alterado, era un estuche de un CD.

Lo hice para mi esposo pues se había llevado a su trabajo nuestra foto en otro portaretrato muy común, me pidió si le podía hacer uno, así que acepté pues me gusta mucho hacer manualidades y pensando que era para El usé papel en tonos que se vieran masculinos je, je. Las letras las imprimí y las corte con cutter, me costó algo, pero me gusto más como se ven. Cómo detallitos pues rasgué el papel de rayas (es de una colección del día de papá o algo así, la marca no la recuerdo pero se la compre a juchis) y me gustó para mi esposito.


También usé mi crop-a-dile para poner estos eyelets y el corazón que es un suaje de quikutz cortesía de Patty Delgado




Así quedó por el revés tanto del portaretrato como del corazón, le pusé unas pequeñas líneas a manera de bordado (al corazón), y a la parte trasera del portaretrato lo dejé con el papel de rayas pensando que lo va a poner en su escritorio y que él verá nuestra foto.









Esta es la parte interior de un lado nuestros pequeñitos con un letrerito que dice:

God bless our family
También unos corazoncitos rojos que el significado que yo les doy es Mis amores.

Del otro lado es una foto de Mi esposo y yo cuando eramos novios y unos letreros: Juntos para siempre y So Happy Togheter, y una florecita formada con los mismos coranzoncitos que son de un punch de barrilito ( mi primer punch desde hace unos 9 años je, je) y un par de corazoncitos más entrelazados con nuestras iniciales.


Una vista más cercana
Je, je les comparto que en la foto de mi nena se ve muy acongojada pues le tomó la foto una señora que hasta a mí me daba desconfianza je,je y así salió su carita, decidí usarla pues es muy reciente y se ven tal cual están mis niños. El de 8 años y ella de 3 añitos.





Otra vez je,je. Por cierto las fotos las tomé a la carrera pues lo terminé tarde y dejé las fotos para hoy pero como mi esposo sale muy temprano a su trabajo y ya le urgía llevarselo pues son las fotos que tomé ya sin poder mejorarlas y sobre todo aprendí que cuando tenga que mostrar algo así que tenga acrílico entre la foto y la cámara (pues se reflejará) aparte de quitarle el flash, lo mejor hubiera sido tomarle foto antes de ponerle las partes del acrílico pero bueno lo importante es aprender de los errores para mejorar ¿verdad?.

miércoles, 7 de enero de 2009

Estas son mis card navideñas

Son de un concurso de FM que Patty Tanúz organizó y en el que nos pasó 3 dibujitos (coronita, notita y muñeco de nieve) y los participantes pesonalizamos nuestras card.


Esta es la primera de las tres aquí use papel rojo y lo texturizé con una placa de fiskars (rejilla), luego iluminé con plumines y al moñito le puse glitter morado, a la coronita le pegué unas perlitas pequeñas a modo de esferitas y luego el dibujo lo pegué en fieltro color verde limón y va montado en un cuadro más grande de fieltro blanco y le puse un mini tag de fieltro cortesía de Patty T.


Esta es la segunda ( la notita)


A quí use cartulina azul marino y azul claro, use una placa de textura de fiskars, y como embellesiments un suaje de copo de nieve de quicuts cortesía de Patty Delgado junto con un listón de organza muy padre. El dibujito del nacimiento me lo pasaron de la red.
Y por último mi tercer card navideña, el muñeco de nieve.


Yo lo hice para que simulara ser una esferita de cristal de esas que las agitas y la nieve se mueve adentro, el muñeco también lo pinté con plumines y el papel en el que está parado lo rasgué y pinte y lo sombreé con gis para dar apariencia de nieve, al muñequito le puse glitter. Luego lo pegué en cartulina verde a la que le dibuje con pluma blanca unos copitos, lo corte en forma de circulo con su base que la coloree con color café y en la unión del circulo y la base les pegué un galónsito plata y un pequeñito motivo un suajisito de quicuts verde como pasalistón también cortesía de mi amiga Patty Delgado que me dió como detalle en la crop.

Bueno les cuento, apenas entré hoy después de no se cuantos intentos para subirles estas imagenes je, je, je es que apenas estoy estrenando mi blog y no sabía pero ya aprendí así que les traeré más de mis craciones ba bay.

jueves, 1 de enero de 2009

Y bueno soy muy novata en esto del scrapbook pero me gusta mucho así que estoy haciendo mis pininos, hace tiempo que veía muchas cosas lindas pero apenas voy comenzando y también aprendiendo a usar este blog je je.

Así que poco a poco lo iré conociendo y a ver que tal.

Bueno tengo alguna que otra tarjeta (card) y apenas una hoja que he realizado y estoy con los deseos de empezar este año scrapeando así que en estos días subiré mis trabajitos; por hoy no quería dejar pasar este día sin comenzar este Blog.

Hola amigos

Este día 1º de Enero del 2009, doy comienzo a este rincón para compartir parte de mí.